lunes, 28 de julio de 2008

NUEVOS OBJETIVOS






Esta maldita lesión me ha freando los objetivos de este año 2.008, pero para nada la ilusión. Todo apunta que tendre de estar una temporadita sin poder correr, pero no sin entrenar. Esta última semana he secado el polvo a mis gafas de natación y a la bicicleta. Uff que recuerdos... hacia años que no hacia entrenos de natación o bici ya que hasta la fecha eran baños y excursiones familiares en bici o simples entenos para estirar el cuerpo.
He recordado mis machaques en que mi deporte era el triatlon / Ironman y como no... la mete vuela, sueña y busca... y al final encuentra.
He encontrado varias ilusiones para el 2.009 y como no todas dentro del mundo del ultra. La primera la Travesia a nado del Estrecho de Giblatar y la segunda la Paris - Brest - Paris en bicicleta y non stop.
Así que ya tengo una ilusión o objetivo con el que soñar

6 comentarios:

M. Teresa Abellan Pérez dijo...

Felicitats Xesc,
Admiro la teva capacitat d'adaptació. Endavant!

Ramon dijo...

Paris Brest Paris, que bé que sona i que duuuuuur, ai que ja se senten veutes

Xesc Terés dijo...

Si Teresa la vida es "random" o t´adaptes de la millor manera o estas fora del joc

Xesc Terés dijo...

Duuuuuuur i molt llaaaaaaaaaaaaarg que mes volem i si per sort ( espero que sigui aixi) puc correr... Si puc Embrum amb el meu germa Jaume, encara que sigui fent la marato no gaire be.

robert mayoral dijo...

l'estret també el faré jo, si t'hi vols afegir a la grupeta, ja quedarem!

Xesc Terés dijo...

Perfecte, tu tens pensat l´epoca. El problema es que jo feia molts anys que no feia natacio nomes banys i ara em costa acumular metres, pero poc a poc...