martes, 12 de agosto de 2008

LA META ES MI META.

17 días para una cita inolbidable.UTMB cuatro siglas que encierran un mundo, de vivencias , entrenos... de emoción y pasión.
A las 18'30 del 29 de agosto se dará la salida a 2500 trailers , que seran como niños en el recreo , por delante 46 horas para tener de todo , bajar a los infiernos para volver a la vida.Ahora toca hacer de alquimista y encontrar la mejor formula para llegar lo mejor posible , peró sin estar pasado , por mucho descanso o entreno.Yo jugando con las zapas, el domingo estrene las nuevas SALOMON LABS y son como una pluma , peró si no quiero torcerme el tobillo las tengo que llevar super apretadas el domigo dos torcidas fueron un toque de atención, que con hielo han bajado.
LLEGAR , esa palabra será mi MANTRA , repetida hasta la saciedad, "mi meta es la meta", me da igual el tiempo , si es bueno , formidable , peró si no tambien , solo LLEGAR , cuenta para mi.
"LO QUE ES DURO DE CONSEGUIR ES , ES DULCE DE RECORDAR."
Que la fuerza nos acompañe.

2 comentarios:

Tere dijo...

El que ens quedem per aquí només podem enviar-vos la nostra millor energia.
Us desitjo una arribada triunfant, amb satisfacció després de tant entreno i esforç.
Gaudiu plena i emocionadament!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gràcies Tere per les teves forçes , quantes més en tinguem millor.
L'arribada es aquell moment que has somiat tantes vegades , que quan hi ets , no saps si es cert o es un somni, tanques els ulls i l'emoció t'embarga, possant-he els ulls brillants.