lunes, 29 de septiembre de 2008

CURSA DE BOMBERS I VIGILANTS.


Es lo que tiene conocer gente.En Madeira coincidimos con Marta Prat y su marido Pep , compañero de profesión , Policia Local y nos informo que el domingo 28 de septiembre en Puireig organizaba una cursa popular de media montaña de 10k.Bueno pues ha correr , lo que pasa es que despues de un veranito repleto de Ultras esto de correr , sin andar se me hacía un poco cuesta arriba.

Mi sorpresa fue pasar el primer kilometro en 4'07" y encontrarme relativamente comodo.Un circuito muy bonito al lado del rio con 400mts de desnivel+, sufriendo en las subidas , las piernas ya no andan frescas , al final 44'27" y 8º veterano, muy satisfecho por haber aguantado las pulsaciones arriba 171 de media y 178 de máxima.Es fantastico como se adapta el cuerpo, ahora lento , ahora rápido , bueno esto es un decir...

Jaume Terés.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

bona cursa i millor adaptació de curses llargues i curtes!

daniel leiva posadas dijo...

hacia tiempo que no te escribia ! que plan de IM tienes para el año que viene? yo si todo va bien me quiero comer un Lanzarote a ver si es verdad eso que cuentan y una challengue ! repites IRONCAT? saludos !!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hola Dani, pues vas ha encontrar una diferencia notables entre el Ironcat y Lanzarote, el mismo viento , pero con subidas.Para el 2009, mi plan es maratón de BCN, Ironcat, alguna carrera de montaña en verano y Challenge.En noviembre descanso y a partir de diciembre, los miercoles salida en bici, crt o btt, a las 09'30 , en la plaza Granados, el finde otra salida , haber si montamos un grupito.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Robert, com que l'any que seràs l'home de las Arenas, quna vulguis fer alguna sortida llarga, dim-ho , igual coincidim.

Jordi dijo...

Veig que al final va caure la cursa!! I tú que volies descansar... jejeje

daniel leiva posadas dijo...

si si jaume ,este año hay que montar un grupilla ciclista que me he chupado mas kms solo que la remfe y con que frio invernal ,que duro !! ya iremos planeando un saludo y a cuidarse!!