martes, 16 de septiembre de 2008

ULTIMA ESTACION ...MIUT


Bueno mi temporada está llegando ha su fin , el próximo jueves, 18, Lisa y yo marchamos a Madeira, para el Madeira Island Ultra Trail , son 100kms. que atraviesan la isla de Oeste a Este.
La verdad es que no ando fino , me cuesta recuperar , todo y que las sensaciones son mejores día a día, estoy tomando hierro y lo noto.
Será la última carrera larga de este año, unas vacaciones y la excusa para conocer un poco la isla.Despues un par de carreras cortas y seguramente por asfalto, bueno paso a paso.
En noviembre descanso , para regenerar neuronas , "si las hay" y ha plantearse nuevos retos , ya los estoy gestando , es como tener un niño.
Salud a todos.
J.Terés

4 comentarios:

Ramon dijo...

Que tingueu un bon viatge i una millor estada a la illa, que de ben segur gaudireu.
Records a la Lisa.

robert mayoral dijo...

deu n'hi do, bon viatge i millor cursa, i a esperar aquest descans....

Jordi dijo...

Jaume, ens veiem per allà!! Que vagi bé el part... jejeje

Jaume Tolosa dijo...

No m´extranya que et notis cansat, si et fots unes tundes....
Espero que us hagi anat bé.

salut i km