domingo, 26 de octubre de 2008

MITJA MARATO DEL VENDRELL


Hoy no era mi día , la verdad es que hay vezes que es mejor no forzar la maquina , pero vamos esa no es una de mis virtudes.Por la noche he tenido un retortijón a las 3'30 que me ha dejado la barriga un poco dolorida.
Suena el despertador a las 06'20 y no se bien , bien donde estoy me encuentro pegado,me levanto desayuno y apa al Vendrell.La verdad es que tenía ganas de correr , hacía un día estupendo y no tocaba una prueba de asfalto desde febrero.
Los primeros kilometros salgo conservador sin pasar de 165 pulsaciones y me encuentro muy a gusto, peró al llegar al 7k, me noto el isquio izquierdo como la cuerda de un violin a punto de petar, ni caso , le doy unos manotazos y se queda ahí sin ir más , pero notandolo, paso el 10 en 45'45", esto no augura nada bueno.Pienso en que como normalmente corro en negativo , cambiaré en la bajada , pues hasta el 12k pica hacia arriba.Pues si cambio a peor, me suben las pulsa y me cuesta mantener los 4'30".Los últimos 5k, son auténticos , soplo, la pata de madera...bueno es solo dolor... del bueno , del deseado, pero joder que largo que se me hace.Al final 1h 35', no recuerdo la última vez que hize más 1h30', peró de esta me acordaré tiempo.
Balance positivo, he sido capaz de acabar, con un cuerpo fatal , última compe de la temporada y el gusto en la boca de revancha para la próxima temporada.

No hay comentarios: