domingo, 12 de octubre de 2008

PARA EL 2.009.












Bueno... ya hace tres semanas que voy entrenando regularmente y la cosa parece que funciona. No quiero pensar mucho en los futuros objetivos pero la cabeza va sola. Así que ya doy por olvidado todos los objetivos de este año y empiezo en pensar en carreras para el próximo 2.009.

En principio la idea es hacer menos montaña y menos kilometros hasta marzo del 2.009 y hacer más bici, más natación... a lo mejor mi hermano me convence de volver a particpar en un Ironman despues de 10 años sin participar en ninguna, nunca se sabe.
Hoy por hoy mi corazon esta en la montaña y aún que tengo pensado participar en la Marato de Barcelona y hacer alguna prueba de asfalto el objetivo lo tengo en los ultra. Una de las pruebas de montaña que me gustaria realizar en el 2.009 es la Marathon del Mont - Blanc y ojala que tenga inscripción en el UTMB y así poder disfrutar 2 veces en un año de ese maravilloso escenerario.
Xesc.

2 comentarios:

Tere dijo...

M'alegra participar a la Marató de BCN amb tanta gent coneguda. L'any passat va ser tota una experiència gratificant i emocionant.
Espero repetir-la entre tanta companyia agradable.
Ens veiem al control de la Marató de Sant Llorenç a Coll d'Eras?

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Si, jo estare amb tota la familia al control, perfecte, ens veim i xerrem.