sábado, 20 de diciembre de 2008

ENTRENO DE ALTURA




Ayer viernes había decidido subir al Bastiments, 2883mts, con los esquis con mi amigo Arcadi Romera.El jueves por la noche me llama "Jaume mañana mejor no ir , va a entrar Tramuntana".Pues como soy un cabezón, el viernes yo a Vallter, una vez en el parquing el viento se nota ya fuerte.Me junto con cuatro chicos más y la intención es llegar al menos al Coll de la Marrana, si el viento nos deja , hace tanto que la estación esta cerrada.
Subimos a buen ritmo , pasamos el Coll y las rafagas de viento son impresionantes, menos mal que hace sol, sino haría un frio de narizes.A media pala del Bastiments,, pam , se rompe uno de los palos telescópicos, nunca más con ellos para hacer esqui , voy ha coguer unos que tengo de fondo.Pues nada media vuelta y abajo , total 2 horas de entreno , la verdad es que la bajada con las patas de madera, las series de correr en la pista de 4x2000 , todavía estan ahi .

Jaume T.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

llàstima no haver completat l'entrenamet previst complet, però bueno, tot suma, un més al sac!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Tens rao , tot suma, encara que sigui pujar escales mequàniques d El Corte Inglés.