domingo, 21 de diciembre de 2008

POR DIOS COMO PASA EL TIEMPO...




Días atras hablando con mi hermano le comente si se acordaba del año que bajamos de tres horas en la Maratón de Barcelona.Pues hoy lo he mirado en el diploma y sorpresa, mi primera maratón fue en el 1984 , en Barcelona, hize 3h 15' y allí empezó mi anadadura por estos mundos del machaque corporal.En el 1989 fue cuando bajé por dos vezes sub3.Una en Valencia , en el mes de febrero 2h57' y al cabo de un mes, salimos mi hermano y yo , creo que demasiado enchufados en Barcelona y despues de un final "piernas garrote", los dos bajamos 2h55' el y 2h 57' yo.Ya veis la inteligència no es mi fuerte , si hubiera descansado un poco y dejado más de un mes quizas habría echo marca.
Vamos este 2009 , serà de aniversario para mi , 25 años de mi primer maratón y 20 del sub3.Voy intentar acercarme en Barcelona a las 3 horitas, todo y que despues de tres años de hacer ultra , me encuentro un poco lento , se luchara a tope.
Mi entreno de esta semana ha subido un poco la carrera y la natación , manteniendo la bici:NATACION 4200mts, BTT 30K y 51 CRT, CARRERA 70K, más un día de esqui de montaña,con un volumen de 15h.
On the road again.
Jaume T.

2 comentarios:

akela dijo...

¡¡¡qué bien lo pasáis y qué bien entrenaís!!! bueno pues a seguir que hay mucho por hacer.

¡¡¡FELIZ NOCHEGÜENA, NAVIDAD Y SAN ESTEBAN!!! de parte de Chema y mío

Pa las demás felicitaciones la semana que viene. ¡¡qué salgan bien esas Sansil!! -supongo que alguna os caerá-

Besicos (y si son mañico, yo soy de Zaragoza y ya sabéis la tierra tira, al menos a mi)

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Bueno Akela , el entreno no siempre acaba felizmente.Hoy he salido con compañeros del trabajo en BTT y cuando llevabamos 20k , en una bajada el sol me ha deslumbrado , chocando con una rama y al suelo, resultado fuerte golpe en la pierna derecha y un esguinze en la clavicula, por suerte no me he roto nada.
Intentaré salir en la SanSi.
FELIZES FIESTAS.

Jaume Terés.