lunes, 8 de diciembre de 2008

PRIMERAS COMPES DE LA TEMPORADA.


Bueno ya llevo 70 días de entreno de base para preparar la temporada 2.009 y he decido poner un poco de ritmo. Durante estos 70 días solo he realizado 1 entreno de calidad ya que el resto de entrenos han sido rodages a ritmos "jabali" 140/155 pulsaciones y sobretodo mucho trabajo de estiramientos y gimnasio para ir elimando las secuelas de la lesión en la cadera que me ha tenido 6 meses sin ponerme un dorsal.
El próximo domingo 14 de este mes, voy a participar en la 1/2 Maraton de Vilanova para ir haciendo algo de asfalto por si el próximo mes de enero tengo la buena noticia de ser aceptado en la BAD WATER. El objetivo sera una toma de contacto con el asfalto y ver que tal responde el cuerpo al máximo en estas alturas de la temporada.
El segundo objetivo que me he fijado es la Sant Silvestre de Barcelona que me la voy a tomar como un test de 10Km , a tope... a fundir el cuerpo para despedir el 2.008.
La tercera carrera sera el Trail Blanch de Font Romeu que me he apuntado a la distacia de 51Km y como único objetivo sera el de disfrutar de un entreno fuerte, largo y duro por un paisaje fantastico.

Por ahora no tengo ninguna carrera segura más hasta Mayo que participare en Namibia, pero en el tintero tengo muchas que ire fijando poco a poco en las próximas semanas.


Xesc Teres.


8 comentarios:

Jordi dijo...

Xesc, molta sort a la prova! Després de tants estiraments ja ve de gust...

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Si la veritat es que encara que a mi m´encanta entrenar inclus podria dir que mes que competir, pero de tant en tant...

Xesc

akela dijo...

Hola Xesc

¿cuándo es el trail Blanch y por donde?

Ya sabes es para mantener a Cheam informado está muy liado y no tiene tiempo ni de seguiros el blog yo le voy contando para ver si se apunta a cosillas.

Lo de Namibia me da mucha envidia es una de las cosas que me gustaría intentar hacer, eso aún lo veo adsequible para mi y creo que se puede hacer sólo andando.

¡¡qué entrenes bien!! no pares, sigue, sigue -con música, je,e j-

Besicos

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ei Akela el Trail Blanch es en Font Romeu (Pirineos Franceses al lado de Puigerda) y hay tres distancias 10Km-24Km y 51km ( bueno y una camidada polpular) es muy bonita pero dura ya que es por nieve y este año que hay tanta... Y para Namibia venga animate que segun me comentan el sitio es increible.

Xesc

akela dijo...

Lo de la carrera pro el Pirineo sería para Chema yo cmo que no creo que aguantase ni los 10Km ...

Lo de Namibia es precioso te lo confirmo, yo he estado pero de "turista" haciendo senderismo dos días y no te puedes imaginar como es aquello, por eso me atrae tanto lo de intentar hacerlo corriendo -bueno en mi caso trotandillo, claro-.

Le cuento a Chema lo de Pirineo ¿para cuándo es?

Besicos.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Lo del Pirieneo es el 18.01.09.

La web es www.trailblanch-fontromeu.org

Nico dijo...

Suerte en Vilanova!!!! Igual nos vemos en la de 51km. Un abrazo. Nico

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Nico y ya diras si vas a Font Romeu.
Xesc