martes, 23 de diciembre de 2008

SALIDA EN BTT







Esta mañana nos hemos juntado un grupito de compañeros de trabajo , Mossos y Locales y hemos ido ha desayunar a Can Brossa , en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt.Pues nada que bajando a de Sant Llorenç , cuando llevabamos unso 24k , en una bajada que he echo cientos de vezes , pues viví 10 años en el pueblo , el sol me ha deslumbrado un poco acrecandome a una valla de ciprés y chocando con el hombro derecho en una rama que no había visto , lanzandome al medio del camino. Zasss, al duro suelo.

Resultado un esguinze en la clavicula derecha y todo el mismo lado con un fuerte golpe, menos mal de ir de largo , todo y así brazo y pierna con unas bonitas quemaditas.

Lo mejor no haberme roto nada, excepto el casco que se ha partido al chocar la testa con la dura pista ,mañana no me voy a mover ni con grua.

Ahora ha recuperar para la Sant Silvestre, haber si puedo correrla , me duele al levantar y al tirar el brazo hacía atrás.
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS.

Jaume Terés.

4 comentarios:

xavi marina dijo...

en que estaries pensant?? en alguna cursa, segur!!

que no sigui res, ok??
ara a descansar i pasar un bon nadal.

ens veiem!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gràcies Xavi , doncs la veritat es que no ho sé.Tot plegat quan passant aquestes coses són tant ràpides , que ja estàs al terra.

QUE TINGUE-HO UNES BONES FESTES.

NAMASTE.

Jose Ballano dijo...

Jaume eres un pupas, pero tranqui que lo estás contando.
Un saludo y a recuperarse.

Bon Nadal
Jose.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Si Josep , pero como bien dices de momento lo vamos contando.Ayer ya pude hacer 50k de bici de carretera y 4k de carrera.Y esta mañana voy hacer la cursa del Riu Ripoll, 9k, para estar con la gente, sin forzar.
Un fuerte abrazo.

Nos veremos por las montañas.