martes, 30 de diciembre de 2008

TEMPORADA 2.008 / 2.009.




Ya estamos a finales del 2.008 y por fin ya tengo claro cuales van a ser mis objetivos deportivos para el 2.009. Mi objetivo principal de la temporada 2.009 va a ser la prueba organizada por Racing de Planet en Namibia en el mes de Mayo en la cual voy a intentar buscar la mejor clasificación posible, esperemos que las lesiones y las obligaciones lo permitan.
El resto de pruebas van a ser:

31.12.08. St. Silvestre de Barcelona 10 km. Objetivo: Realizar un test e intentar buscar una marca inferior a 37 minutos.

18.01.09. Trail Blanch de Font Romeu 51 km. Objetivo: Realizar un entreno duro y largo por un terreno diferente ( nieve ).

13-14-15.02.08. Entreno especifico de Resitencia Vertic en los Monegros, 150km. Objetivo: realizar un entreno en las condiciones más parecidas posibles a las del desierto y/o prueba por etapas.

28.02.09. Entreno de fuerza y test de resistencia Vertic en Sabadell. Objetivo: realizar varios test para analizar el estado de forma.

28.03.09. 100 Km de Calella. Objetivo: intentar realziar una marca sub 9 horas.

18.04.09. Cross de Carelleu, 9km: Objetivo: Realizar una competición corta despues de una semana dura de entreno.

19.04.09. Cursa de Muntanya de la Segarra 20 km. Objetivo: Realizar una competición dura de montaña despues de una semana dura de entreno y haber competido el día anterior.

17-23.05.09 Racing de Planet Namibia, 225 km. Objetivo: Buscar la mejor clasificación posible.

A partir de esta fecha las competicones van a depender de la aceptación en la Badwater en julio, cosa que espero que sea posible. En el caso de ser aceptado este seria mi segundo objetivo de la temporada y mi único deseo es el de poder teminarla dentro del limite horario en compañia de mis hijos y mi mujer que nos realizarian la asistencia a Josef Arjam y a mi .

Alguien dijo que cuando una persona deja de soñar e imaginar esta muerta, así que estoy muy feliz de estar tan vivo.

Os deseo lo mejor para este 2.009 y que todos nuestros sueños se hagan realidad.


Xesc Terés.






5 comentarios:

akela dijo...

Los mismo para ti y Jaume y todas vuestra family, os lo deseamos de corazón que vuestrso deseos se cumplan, que sigáis soñando e ilusionadoos y nosotros que los sigamos disfrutando

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, CON NUEVOS RETOS!!!

Chema y Mª Ángeles

robert mayoral dijo...

buenos objetivos, intentaré seguirte en algúno, y aprender de tus consejos...
FELIZ AÑO!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Muchas gracias Akela y Chema os deseamos lo mejor para el 2.009 y sobretodo salut para disfrutarlo.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Encantado de poder compartir contigo alguna carrera y yo tambien aprender de los tuyos.

Salut y fuerza.

Xesc Terés.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Muchas gracias Akela y Chema os deseamos lo mismo.

Salut.