miércoles, 3 de diciembre de 2008

VIVA LA VIDA











Ayer escuchando el cd de Cold Play , con el sugerente título de "Viva la Vida", me vinieron una serie de reflexiones , sobre la misma , su fugazidad, su grandeza, su fragilidad, su misería , la esperanza, la ilusión... un crisol de pensamientos , que hizieron que pensara inevitablemente en mi padre , que esta en tratamiento de quimio y ahora mismo está en un pueblecito de Lleida, Castelló de Farfanya , donde tenemos un poco de tierra con olivos , recoguiendo las olivas para hacer aceite.

Actividad dura, pero gratificante , claro si té gusta.
Siempre me ha gustado pensar que he heredado algún Gen de mis progenitores, ha poder ser el gen luchador.Por todo ello voy ha intentar en el 2009 , ser fiel a mi filosofía de vida y cumplir todos mis objetivos deportivos, que colgé, y los que no , solo por el simple hecho de estar vivo y sentirlos pasar por mi cuerpo y mente.Y si algún otro no previsto se cruza en el camino y es ilusionante tambien a la bolsa.
Amigos por todo ello VIVA LA VIDA, haced todo lo que vuestra mente os proponga.
Jaume.

3 comentarios:

M. Teresa Abellan Pérez dijo...

Recollint olives, programant un entreno, corrent,... sempre està present la teva energia. És cert, PURA ENERGIA, PURA VIDA. Contagia a la resta del món que falta li fa.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gràcies Tere, doncs , si la energía ni se crea ni se destruye , solo se transforma.Pasem-la de la ment al cos i del cos a l'univers.Sempre en moviment.
Una abraçada.

M.Prat dijo...

Hola Jaume,
quan de temps sense veure't!
No tenies por a l'alçada des de dalt de l'escala recollint olivetes? jejeje
A veure si ens veiem a la St. Silvestre, o a la 1/2 de Granollers o als 100km de Belvès, si si tb hi vull córrer i si puc...
Repetir UTMB! RECORDES QUE ET DEIA QUE POTSER NO TORNARIA?
DONCS JA HO VEUS!!!
Fins aviat Jaume i records a la Lisa!!!