martes, 6 de enero de 2009

EMBRUNMAN




Dicen que ha Rey muerto , Rey puesto.
Delante de la cada vez más sólida Bad Water de mi hermano Xesc , la verdad es que no me apetece hacer la TransAlpine con otro compañero , la guardaremos para otro año poderla hacer juntos.He encontrado la alternativa , lo suficientemente motivadora como para suplantarla.Se trat del EMBRUNMAN , considerado uno , sino el más duro Ironman del mundo.El sector ciclista es difinitivo ascendiendo al Col d'Izoard , un hors categori del Tour de Francia.
Eso va ha suponer algún cambio en el calendario , en el mes de junio , no haría el Trail de Cro-Magnon y si el medio Iron de Balaguer y alguna salida en bici al Pirineo.
Este es el peligro de tener tiempo y ganas de no estar parado. http://www.embrunman.com/

Jaume Terés
NAMASTE.

10 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Jaume:

Ese es un objetivo muy ambicioso. Gran prueba para los que disfrutamos subiendo

Tengo un compañero de mi club, Ricardo Lazarte(si salimos del sorteo de la UTMB iré con el)que ha participado dos veces.

Algún dia espero participar en esta prueba

Namaste

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Bueno la verdad es que yo disfruto subiendo, llaneando... vamos la question es no pararse.Si al final voy serà mi decimo IM.
Mucha suerte para el UTMB, es una carrera fantastica, divina te pondrá al límite de lo fisico y mental.Pero llegar es tocar el cielo.

Namaste.

Joan Morillo i Monge dijo...

Bona elecció Jaume! Tant l'Eimet com jo pensarem molt en tu quan estiguem patint a la Transalpine. X cert, al juny tens un altre Iron...será el dia 27 a Lloret de Mar...jijiji... T'esperem a tu i a la Lisa si o si! Una abraçada company!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ok Joan , m'apunto el 27 de juny IRONMORILLO Lloret , caonta que estarem a línea de sortida.

NAMASTE.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Jaume..
Deseo que todos tus sueños se hagan realidad.


Besos... feliz año.. y Salud.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Jaume un gran objetivo el que te has marcado para esta temporada, a mi me gustaria hacerlo alguna vez Embrunman, no se, me tira mas que uno de la marca ironman por recorrido y que es mas lucha contra ti mismo; aunque viendo lo que llevas en las piernas será pan comido.
A ver si me puedes resolver dos dudas que tengo:
Me quiero comprar una mochila para correr con ella puesta de esas que llevais vosotros, me gustaria una ligera, cual me aconsejarias y donde podría pillarmela por internet?
Y la otra, como funciona la cosa para correr el UTMB y por cuanto mas o menos puede salir el viaje con alojamiento e inscripciones? , muchas gracias y un saludo.

http://cristobal11dn.blogspot.com/

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Como es la vida , esta tarde estaba mirando tu blog y los videos Made in HawaÏ , algún dia algun día.
Del tema de la mochila tanto mi hermano como yo hemos hecho UTMB , con la Salomon Raid Revo 15 , tenemos dos una normal y la otra que se abrocha como un chaleco de malla fina y tiene dos bolsillos delante , van bien para poner barritas ,el unico inconveniente de las Salomon es la bolsa de agua que es de la marca PaytiPlus y es un poco incomodo para rellenarla en carrera, es mejor comprar una bolsa CamelBack , tiene el tapon arriba y se rellena más ràpido.
Nosotros las compramos en Vertic de Sabadell , tambien tienen tienda en Barcelona y Manresa.Por internet no sé si venden , seguro que vende Barrabés.
Hacer UTMB , ahora va por preinscripción y la gente que lo estaba , estan todos admitidos y creo que ha fecha de hoy aun hay plazas, tendrías de entrar en la web.La inscripción salía por unos 150+ hotel en Chamonix ,que no son baratos sobre los 100 habi doble x noche.Este año nosotros fuimos en avión , BCN-Ginebra 38euros+autobus hasta Chamonix unos 80 ida y vuelta.Es una pasada de carrera , para mi de las míticas , vease Hawaiï, MDS, NY , si te va lo largo pues pallà.
Un abrazo , y ha meter kilometros

Miquel Morales dijo...

Gran objetivo aunque viendo tu historial en larga distancia, es el Embrunman el que te tiene que tener miedo a ti.

Yo lo quiero hacer en 2010, 2009 ya lo tengo completito!

Nico dijo...

Un amigo hizo el Embrun este 2008 y dice que es durisimo pero IMPRESIONANTE, de hecho vuelve este 2009. Suerte y que vaya bien.
Un abrazo
Nico

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

La verdad es que para mi Embrun es una prueba mítica,no es un IM más, intentar hacerlo ya me motiva por si solo.
Facil no va ha ser no hay nada fàcil , pero si que entreno se puede llevar mejor y eso es lo que me gusta las pequeñas vacaciones diarias que te aportan los entrenos.
Gracias a todos por los animos.
Jaume