jueves, 12 de febrero de 2009

ENTRENANDO EN BUENA COMPAÑIA


Esta semana voy ha intentar que sea de máximo volumen para la Maratón de BCN y en ello estoy y así voy , con las patas de madera.
L, despues de trabajar el finde de noche de 18 a 6, me levanto a las 12 y doblo entreno 8'5k de rodar y por la tarde 2500 natación.
M ,15K , en medio 10x1' , recuperando 3' sin bajar de 145 pulsaciones+500 natación relax.
X , (M) 101 k en bici de carretera , con un viento guapo , guapo, 3h49'.(T)2600 natac, 10x200, 5 normales a 3'29" y las otras con palas y pullboy, a 3'13" finalizando a 3'06", esto ya va cogiendo color.
Y esta mañana entreno con buenos amigos, Raul Gracia y Carlos en pleno entreno para el IM de Lanzarote, Francisco para la maratón y Oscar preparando duatlones de montaña.Han sido 20'4k, desde CanLlong hasta Castellar por Togores , volviendo por Colubres , espacio magico y privilegiado , que se encuentra amenazado por el 4º Cinturón.
Keniata Carlos y Oscar han estirado la cuerda y nos hemos quedado Raul , Francisco y yo haciendo la goma, al final 1h42' y 162 pulsa max y 144 pulsa medias+ 500 metros natación relax.Por la tarde voy ha intentar meter 3000.
Mañana, descanso y masaje , que ganas tengo que me toque las piernas Ana , jeje, en pla pofessional heeeeee, el sabado otros 100 de bici y el domingo la media de Gava, ha ver que sale.

Jaume Terés.

6 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Asi me gusta entrenando a tope y con muchas ganas.
La media pasa a tres manzanas de mi casa de Gava-Mar. Estare más o menos un poco antes o despues del puente de la autovia.

Cuando oigas a un energumeno gritando a lo bestia Jaume, ese soy yo.

Un abrazo

Luis

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

A ver si nos podemos ver antes o despues de la media y hablamos un rato.Yo iré el sabado para recoger el dorsal.Por cierto hoy he mirado que hize en esta media en 2007 , 1h23'54" , la verdad con esta semanita no creo ni que me acerque.
Muchas gracias por tus animos , para mi es de lo màs gratificante poder entrenar con gente 15 años más joven que yo y poderles ajuantar.

Namaste

Luis Recuenco dijo...

Jaume yo no la hare porque aun no estoy recuperado del todo. De todas formas posiblemente me veas animando.

A mi me pasa igual, tengo 42 y me gusta aguantarles a los de 35.

El domingo ire en moto con mi hijo, para animar en varios puntos. A ver si nos vemos en la finalización de la prueba.

Namaste

Aleix dijo...

ei crack!
Dimecres vaig sentir el teu missatge massa tard(a la tarda) i clar no sabia k sorties.Vas anar fins a hostalric?????jo al final si i em va anar de conya.Dimecres a veure k diuen la colla del ramon i companyia....
Lo del enric aguilar ja ho has vist k son cuadres molt xulos,jo fa temps k en tinc algun per casa.L´enric es molt bon company i sortim moltes vegades a pedalar,junt amb en pep i companyia.Kuan vulguis animat i vens tb.
Salut

robert mayoral dijo...

bons entrenos....quina foto de vividors...jejejeje, faltava jo!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Aleix , jo vaig arribar finsuna mica després de S Celoni i vaig notar força el vent.En principi hem quedat amb el Raul i Carlos per sortir aquest dissabte i el proper dimarts, peró no tinc problema per canviar-ho pel dimecres.
L'Enric m'ha parlat maravilles de tu baixant en btt, jo no tinc prou nivell per sortir amb vosaltres en btt, peró després de l'Ironcat si que vull sortir algún dia.


Robert ens hem de coordinar millor , som un bon grupet i es nota que som de Sabadell, cadascu va per ell , jeje.Per cert vas anar ahir a la xarrada d'Intemperie que feia el Joseff?