sábado, 7 de febrero de 2009

LOS DIAS BUENOS.


Hoy he disfrutado entrenando, hacía un buen día , un buen entreno 32k y la compañía podría ser más numerosa,peró no mejor , con mi hermano Xesc.
Mi rodaje enfocado a la Maraton de Barcelona que esta a la vuelta de la esquina y el de mi hermano a la Namibia Challenge.
Hemos mezclado asfalto y tierra , saliendo de Sabadell bajando al rio Ripoll hasta Montcada y volver , con el viento dando de cara, total 2h44', ritmo suave-medio, mis pulsaciones 160 máximo y 141 de media, las de mi hermano nada pues cuando llevabamos 7k su Garmin se ha quedado en blanco.
Como dice el gran Grabe, hay días buenos y días malos, la verdad es que sino hubiera de estos no sabriamos que existen los buenos.
Jaume Terés

3 comentarios:

Nico dijo...

muy buena foto..... je je je
nos veremos en la Marato de Barna.
Un abrazo.
Nico

PEZ dijo...

Allí nos vemos todos.
:)

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Nico , Pez yo la proxima semana haré la media de Gava ,intentaré hacerla con una semana de carga, haber que sale.
Podemos quedar el sabado, el 28, en la Fira del Corredor , de la Marató.