viernes, 27 de febrero de 2009

MARATÓ EXPO


Ya noto que estoy entrando en carrera, para eso nada mejor que pasarse por la Marató Expo.Reencuentro que viejos amigos.
Xavi Marina , compañero de fatigas en Sables y 100 Millas del Himalaya, junto Alex Claraso y Jossef Ajram compañero de Haima ,en MDS 2006, en el Stand del CostaBravaExtrem, la verdad que esta carrera tiene una pinta inmejorable, me voy ha inscribir en la distancia 20-40-40.
Larga y extensa charla con uno de los GRANDES, Marcel Zamora, amistad que se inicio en su epoca de junior , en el duatlón de Coria, ya no recuerdo ni el año.Hablando de EmbruMan objetivo conjunto , evidentemente con diferentes resultados, jeje.Que pedazo de atleta, lo digo no por su innegable calidad , eso ya está demostrado , sino por su gran calidad humana, cercano , humilde, siempre listo para todo, como todos los que son grandes, solo los mediocres caen en la pedantería.

Mañana 20' de rodage suave para soltar y el domingo la Ciudad Condal es nuestra.


Jaume Terés

2 comentarios:

Casti dijo...

Que te vaya bien, mañana, aunque con tu curriculun¡¡¡¡,no tendrás problemas, pero una maraton es siempre una maraton. Suerte.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Muchisimas gracias por tus animos, desde luego , por más que hayas hecho , nunca hay que perderle el repeto a la distancia.