miércoles, 4 de febrero de 2009

MIS PRIMEROS 100


Bueno hoy he metido los primeros 100k en bici de la temporada , no los había hecho desde el entreno del Ironcat del año pasado.
Quería empezar ha salir con la Argoon y la verdad es que la posición es radical de narices, question de acostumbrarse a ir tumbado todo el rato , ahora en los repechones , jeje es otra historia.Quería hazerlos a lo Natascha Badman , es decir acoplado aunque la velocidad sea baja y pues que nada ella es Badman y yo no.
Al final 100k en 3h44', sin forzar, 147 pulsaciones max y 131 de media, a una media de 26'7k/h, no es para lanzar cohetes peró con el viento que hacía estoy más que satisfecho.

A seguir sumando lo que se pueda.
Jaume Terés

6 comentarios:

Robert Mayoral dijo...

es notava el vent, eh?? a mi m'ha picat tota l'estona en contra...i al final he patit més del necessari per arribar a l'hora a casa!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ostia si es notava, primer dia amb la cabra i la primera en la frente anaba una mica de cul amb les rodes, però bueno ho hem fet.Ahi nuestros hue....

Luis Recuenco dijo...

Jaume:

me encanyta la bici, es preciosa.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

La verdad es que todavía no estoy acoplado a ella , me siento más a gusto con la otra , es question de tiempo y ir saliendo más con ella.salir con ella a la carretera , has de tener un buen día todo el mundo se pica y la burra es muy maja pero el jinete no siempre anda fino ,jaja.

Salut

Ramon dijo...

Repeteixo, a veure quan trobem un dia per compartir kims
Records

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

El proper dimecres tornaré ha fer-ne 100k,.Diguem quelcom si et va bé?