domingo, 15 de febrero de 2009

MITJA MARATO DE GAVA




Como dige en un post anterior , hay días buenos y días malos.
Pues hoy ha sido buenisimo.La verdad despues de una semana cargadita , que remate ayer con 83k de bici, hoy esperaba ir más pesado de piernas.Al final me han salido 9100mts de natación, 184k de bici y 71k de carrera.
Ya calentando antes de salir que hize 20' las sensa eran muy buenas y el pulso super bajo.Salgo algo fresquito de ropa , quizas unos guantes los habría agradecido al final con el viento de cara tenía los dedos como morcillas, pero la temperatura para mi gusto era ideal para correr y con poca humedad.Paso el k10 en 41' largos y voy super comodo , a partir del 15 me notaba un poco las fascias latas cargadas y decido mantener.Antes de salir me conformaba con 1h 33' el paso de maratón, al final 1h27'18" , 1'10"menos que en Granollers y la verdad comodisimo, con un pulso de 164 pul max y 158 de media, que me haze que salgan dudas sobre el ritmo de la maratón , pues este era el pulso que yo pienso llevar.No se si muscularmente lo voy aguantar, por otra parte pienso que bajando el volumen la última semana tendre una buena compensación muscular.
Buen ambiente de claca con muchas caras conocidas, Xavi Papell, Luis Recuenco, vas ha tener que comprarte pastillas Juanola, de tanto animar te quedaras afonico, gracias por tus animos.
En carrera he coincido con Ivanko, Pepe Navarro, para llegar finalmente con Joan Manel Masip , compañero de equipo en MDS del 2005.


En fin un BUEN DIA.




Jaume Terés

5 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Enhorabuena por ese tiempo.

Te he visto muy bien, con la misma cara y chispa en el km5 que en el km15

¿Solo durante la última semana bajaras el volumen? ¿Intentas desafiar a todas las teorías sobre el Tapering? jejejejeje

Me lo paso casi tambien animando(y los que estan a mi alrededor no veas) que compitiendo.

Sobre lo de las juanolas no hay forma,por muchos mejunjes que me tomo siempre acabo sin voz el domingo. Es el coste asociado de pasarlo tan bien.

Namaste

robert mayoral dijo...

me n'alegro de la satisfacció que t'ha donat la mitja, i més que la marca les sensacions obtingudes...vas bé, i estás fort....ens veiem...!

robert mayoral dijo...

per cert, dimecres et fa una sortida llarga de bici o què??

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias por tus animos Luis , la verdad que siempre es gartificante oir tu nombre en carrera.Si solo voy hacer Tapering la última semana, como no veo claro que baje de 3h , pues me da igual 3h5' que 10' y aprovecho una semana más de entreno , ay la Vigorexia,jajaja.

Robert vem quedar amb le Raul i Carlos el dimarts a las 9'30 al Tio Pepe

Casti dijo...

Jaume, he leido casi todo vuestro blogs y tanto tú como tu hermano soy un ejemplo a seguir, ¡¡animo¡¡¡