miércoles, 18 de febrero de 2009

POR MI MALA CABEZA


El otro día le contestaba a Luis Recuenco , que no iba ha empezar le Tapering para la Maratón hasta la proxima semana.Pues toma la primera en la frente, el pasado lunes estreno unos zapatos del trabajo , que son duros del cagar, y durante la tarde fui notando como el contrafuerte trasero del pie izquierdo me iba doliendo en el tendón de Aquiles.Me los quito a media tarde , pero ya tenia el tendón dolorido, este mismo tendon se me resintio en el IM de Zurich que lo hize todo lloviendo y a 9º.
Ayer me levante con él enquilosado y dolorido, pero salí 65k de bici la vuelta con Raul y Carlos , allegro ma non troppo y es que soy como las putas , cuando va caliente no me duele.Por la tarde tocaba agua , pero lo tenía super resentido.
Ala al fisio, me da corrientes , masajito y una leve infiltración de Celestone, con un taping y a votar.

Hoy descanso y la verdad lo noto bien, me agunto hasta mañana , haber como se lenvanta y... le daremos un poco de vitamina runing,jeje.
Hazer planes nunca ha sido lo mio , lo mejor para mi es ir un poco ha salto de mata, de todas maneras espero estar el domingo 1 , pisando la blue line.
Jaume Terés.

3 comentarios:

Carmen Martínez Torrón dijo...

Un blog fabuloso!!!
Para cuándo una tabla de ejercicios para los profanos?? :D
Prometo hacerte muuuuchas fotografías, jajaja.
Besos, besos, besos.. :*

Luis Recuenco dijo...

Jaume:
Me cagu en Ceuta.
Espero que no sea nada. Recupera bien y elimina la molestia completamente, que la temporada es muy larga.

Namaste

Casti dijo...

Jaume;
Espero que no sea nada y seguro que estarás listo para el maratón.¡Animo¡