jueves, 19 de febrero de 2009

PRIMER OBJETIVO.











La primera parte del sueño se ha cumplido, he sido aceptado junto a Carles Cunill a la próxima edición de la BAD WATER el 13 de julio de este año, teniendo el honor de ser los primeros Catalanes que participamos y diria que incluso españoles.

Ahora ya no es un sueño si no una realidad y a partir de ahora todo dependera de nosotros, así que a toda máquina con los entrenos, logistica, dinero y sobretodo ilusión por realziar este reto y no olvidar nunca el OBJETIVO PRINCIPAL QUE ES SER FINISHER Y VIVIR UNA EXPERENCIA UNICA.
Espero que mi mujer pueda conseguir vacaciones en el mes de Julio para poder compartir este reto con mis seres queridos, mi mujer y mis hijos y así tener la mejor asistencia posible.
Xesc Terés.

8 comentarios:

Oriol dijo...

FELICIDADES !!! solo estar seleccionado para estar en la salida ya es toda una victoria. Enhorabuena !!!

samy4 dijo...

Enhorabuena xesc,vas a ser el que nos habras las puertas.
Me gustaria ir en 2011,pero antes tendre que hacer bastantes meritos,entre ellos Sparthatlon 2010(ese es seguro)
Ahora a entrenar y saludos para jaume que le veo oliendo las 3 horas en Barcelona.
Salu2
agur

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Muchas gracias Oriol y si es verdad cuando vi la lista de los requisitos crei que no me seleccionarian, pero el destino a querido que sea así.
Ei Samy todo bien? Si ya ves Carles y yo vamos a ser los conejitos de indias a ver que pasa. Por lo que comentas de meritos,ellos no miran ni clasificaciones ni tiempos solo ser finisher en el maximo de preubas ( imprescindible tener como minimo 2 pruebas NON STOP de 100 millas).

Ramon Bernaldo dijo...

enhorabona Xesc, no sé en qué consisteix això, però coneixent-te té que ser la hóstia

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Eii, Ramon si es l´ostia. El tema es d´allo mes RUC. Es un recta de 217 Km al Valle de la Muerte a temperatures minimes de + 40º i les maximes de mes de 60º. Es Forest total...
Xesc.

Rosario Cellier dijo...

WOOOOOOWWWWWW!!! ENHORABUENA!! me lo comentó Alejandro el fin de semana y todavía estoy alucinada... ya sabes que te apoyamos 100% y ahora te queda lo mas duro: entrenar a tope! un abrazo

Xavier Martorell dijo...

Felicitats Xesc, estic suscrit de fa temps a la Trail Running Mag i quan parlen de la BadWater ja suo a sac, je,je. Per cert avui ha sortit publicat un article força interessant i currat al iRunFar sobre aclimatació a la calor, igual t'interessa.

http://blog.irunfar.com/2009/02/heat-acclimation.html

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Rosario, tienes razon ahora queda lo mas importante pero tambien lo que más me gusta asi que... a disfrutar.

Gracies Xavier ara em miro el article, si que m´interssa i molt pq es una de les coses que mes respecte o por em fant.
Xesc