lunes, 16 de marzo de 2009

INTENSIDAD


Creo que si tubiera de poner un titulo a estas dos últimas semanas este seria INTENSIDAD, pero no de entreno como podeis pensar si no de ritmo de vida. Del pasado martes dos de marzo hasta hoy he estado de viaje por trabajo un total de dos días en Galicia, dos en Italia, uno en Alemania y cinco en Turquia.

Todo y con este plan de vida he podido realizar trapicheos con los horarios ya que al final he podido hacer un total de 247.6 km por todo tipo de lugares, sacrificando al limite el tiempo para estiramientos y cuidados del cuerpo.
Bueno espero que todo este machaque de dormir poquisimo de ir de aqui para alla tambien sume como entreno de endurecimiento, al menos de la mente.
Ahora esta semana se presenta algo más tranquila ya que "solo" voy a estar mañana todo el día en Andalucia y espero poder realizar una semana con el máximo de kilometros posibles y cuidar el cuerpo algo más, para intentar llegar al sabado con unos 130/150 km en el cuerpo para poder competir el domingo en la Marato del Congost con las piernas cascaditas para simular una etapa de Namibia, aunque sin peso.

Xesc Terés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodeeeer sort que es "tranquileta" la setmana.

Albert Gine

robert mayoral dijo...

vagi bé pel Congost...ja explicaràs....jo volia anar,pero aquest any s'ha ajuntat mássa amb Sables...

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Si Albert tot es reletiu. Ep Robert tu ja estas a punt per anar al paradis,quin dia marxeu cap al Maroc.

Xesc

albert dijo...

Peaso de máquina de Sabadell!
A veure si m'enganxo un dia amb vosaltres fent entrenos...
Jo al final m'hauré de tractar dels genolls, que amb 29 tacos hem fan un mal que no veas.

De moment, ens veiem a La Selva del Camp?

salut
Albert Torrent

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Jo aquest any no fare la Selva del Camp. Aixo de les articulacions es el preu que tenim de pagar jo per exemple el meu problema es la cadera. El meu remei es estiraments, estiraments, gel, massatges i si pots la bici va super be ( jo no puc fer-ne per tema horaris)
Xesc