lunes, 23 de marzo de 2009

MARATHON DEL CONGOST










Bueno ya podemos decir que hemos cerrado el primer trimestre del 2.009 y en especial el primer grupo de gran volumen.
Me presente en la linea de salida de la maraton con la idea de hacer un test para ver como respondia el cuerpo despues de 3 semanas de máximo volumen (506 km de carrera a pie) y en especial los dos días anteriores a la Marathon realize 67 km para simular las etepas que me voy encontrar en Namibia.
Pero como mi hermano muy bien dice la vida es como una caja de Pandora y na sebes nunca que te vas ha encontrar. Caliento con mi buen amigo Josep Artigues y veo que las senciones son fantasticas, "creo" que tengo las piernas bien y que vale la pena arriesgar.

Se da la salida y salgo algo más rapido de lo que tenia de salir arropado por Ramon Rierola y Josep Cabanes. La verdad que las piernas se comportaron muy bien hasta llegar a la franja horaria de las 3 horas de esfuerzo que de repente aperecio el hombre del mazo y en las dos piernas me dio. Me quede solo ya que Cabanes se fue el primero y poco despues Ramon con mi ritmito llegue hasta la meta con un tiempo final de 5 horas 16 minutos 05 segundos y un 25 puesto de la general y 6º veterano M1.
En resumen una gran cursa, super bien organizada y con un precioso recorrido y espero haber realzido un buen entreno de cara al próximo objetivo ya que hoy tal y como tengo las piernas tengo grandes dudas.

Xesc Terés.

2 comentarios:

sergi dijo...

felicidades jaume por esta nueva maratón !!

la verdad es que no paras, y me parece bestial el volumen de kms que haces...brutal !!

espero que te vaya muy bien lo de namibia, ya irás contando.

un saludo grande champion

pd: por cierto, cual es el gel que te pones cuando tienes dolor de cadera??? yo tmb ando un poco tocado de la cadera..... y de la cabeza (pero esta no tiene solución....)

slds

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ei Sergi, el de la marathon soy yo Xesc, jaume este fin de semana bici.
El gel que me pongo son varios; despues de entrenar Active Gel ( es un gel frio) y antes de entrenar o si me deja la mujer antes de ir a dormir el tipico radio salil.

Xesc