domingo, 22 de marzo de 2009

MARXA CICLISTA "RUTAS DE VI I CAVA"




El viernes ya lo notaba cogí frio en bici por la tarde y ayer me salio un trancazo de nariz y ojos , con lo cual descanso.
Son las 5'45 . suena el despetador y mi cuerpo me pide más cama, pero hay una parte de mi que me dice que lo intente y es más Lisa quería ir.
LLegamos a Vilafranca del Penedés , a las 7'15 y el termómetro nos da 3º, vamos que los 143k de la marxa no apetecen mucho y yo con subidas que me dejan un escozor de ojos como un tomate.
Salgo de largo y muy tranki, las piernas estan duras como una piedra, no por el frio sino por el resfriado, pero curiosamente a partir del Alt de Font-Rubi , kl20, voy coguiendo ritmo pero sin forzar pues ese era el trato y así llegamos al Coll d'Arca y sorpresa un letrerito nos dice 13% y con el pavimento de cemento ahi no tengo más remedio que no mirar el pulsometro y subir dandole fuerte a los brazos y pedales, marcando unas buenas 172pulsa, hohoho.Van pasando los kilometros y subimos el techo de hoy, el Alt de la LLacuna, 754mts. kilometro 114k, a partir de aquí placida bajada , con dos klm de subida otra vez Alt de F Rubi 124k y ya todo bajada hasta Vilafranca.reencuentro con viejos amigos , Mike Kearns antiguo triatleta y que hemos compartido un montón de triatlones , tan viejos que ya no existen, jaja, Santander, Valladolid, Circuito Austral... y Marc Peralta compeñero de Haima en MDS del 2005, entrañables recuerdos.
La vida es como una caja de Pandora , te abres ha ella y nunca sabes que saldra y hoy mi cuerpo ha respondido sorprendiendome pues no daba un "duro" , quizas mañana pague, han sido 5h7' , de goze pues he regulado bastante, con una media de 28k/h y 2465mts+.
De estas experiencias es bueno sacar conclusiones , nunca des nada por definitivo de antemano, al menos si vivimos y morimos que sea con la espada de la vida abriendo senda y explorando nuevos horizontes.
Sed y Haced felizes.
Jaume Terés

2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Veo que estas tan fuerte como siempre.
Estuve a punto de participar en esta prueba, pero el precio de la inscripción me hizo decidirme.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desde luego Luis , hoy en día se va una pasta si contamos lo que llegamos ha gastar en inscripciones.Me salio un poco cara la botella de vino , jaja.