jueves, 5 de marzo de 2009

MI PLAN ES NO TENER PLAN


Con este título , que ya lo puse en post anterior, quiero decir que me dejo llevar mucho por mis impulsos y la disponibilidad del tiempo.
Pues bien el martes, hablé con la gente de NoLimit, representante para España de la Marathon des Sables , por si había alguna plaza que hubiese quedado vacía , no me dijeró ni si ni no, pero yo confio en el si.De ser así, zas al desierto otra ves , sin entreno especifico , no he salido ni un día con mochila y lo más largo ha sido la maratón del domingo pasado , pero confio en mi cabeza y el fondo que hay en el Banco JTerés, jaja y si no ha andar en la etapa Non-Stop.
Este ha sido mi volumen de entreno en febrero:
Nat,22.600mts Bici,559K Carrera 218k
Total acumulado desde Diciembre:
Nat,48750mts Bici,1576K Carrera 729K


Jaume Terés.


9 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Si señor, sin planificar. Mi experiencia es que así es como mejor salen las cosas.

A ver si tienes suerte y disfrutamos viendote en Sables.
La foto es muy guapísima
Namaste

Robert Mayoral dijo...

espero que puguis venir...seria genial...ja em diràs... t'espero dissabte, per sumar un km...

Tere dijo...

La teva empenta. La teva energia. Sempre present i activa. creuo els dits perquè hi puguis anar.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Així ho espero , retrobar-me amb el repte d'una empresa dificil , gaudir-la i al final aconseguir-la.

Jose Ballano dijo...

Hola Jaume, hoy hemos hecho els tres monastirs en compañia de Robert y ya me habia explicado...
Que suerte bribón!!!

Un saludo

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Bueno , Jose no se nada definitivo todavía, espero la respuesta esta semana.De todas maneras estoy un poco preocupado , a mi padre hace unos días que le vuelve ha tener molestías y nos lo ha dicho hoy, el proximo jueves tiene visita en el oncologo y segun lo que diga decido , espero que nosea nada y si hay plaza poder ir y disfrutar como un enano, evadiendome en las dunas.
Un abrazo.

sergi dijo...

jaume espero q vayas a Sables, y que la visita de tu padre al médico sea satisfactoria.

Me lo pase muy bien con vosotros el sábado,lo malo las 12 horas de curro posteriores, que largas se hicieron...

un saludo grande company

Jose Ballano dijo...

Espero que no sea nada muchos ánimos.
Un saludo

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gràcies companys pels vostes ànims, avui he anat ha corre la Cursa nocturna dels Mussols i en Massaguer m'ha dit que encara hi habian places pel UTMB i pam l'he fet, poc seny, jeje.
"El ser humano el unico que tropieza mil veces en la misma piedra"