jueves, 16 de abril de 2009

EL CANTO DE LA SIRENA


Sirena, del griego "encadenado", ya Ulises ponía cera en los oidos de los remeros para no oir su canto y él mismo se ataba a un mástil , para poder oirlo y no ser engullido por las aguas.
Trailers, triatletas, ultras... ese canto fascinante, misterioso, encantador, maldito... ese canto que nos hace salir ha digase "entrenar", esa pequeña aventura diaria, sin la cual yo no soy yo.
Ese canto que me hace viajar hasta mis profundidades y haze surguir los interrogantes,porque hago todo esto, cada vez más largo , más duro, más ... gratificante.
Cada uno oye su susurro del Canto y hay vezes que es suave y otras te atrae con tal fuerza que se tranforma en la MOTIVACION, ahí esta la clave de todo, el sentido que le da forma al reto.
Vosotros tambien lo ois?, haber si tendre que ir al otorrino.
NAMASTE

Jaume Terés

4 comentarios:

Jordi dijo...

Jaume, crec que aquestes sirenes ens creen mooolta addicció!! Un vici en tots els sentits!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ja ho pots ven dir Jordi , gaire bé més que les físiques, a més tenen la ventatge que no et demanran el divorci i si ho fan no hi ha compensació económica, jaja.

Jordi dijo...

jajajaja Me'n vaig corrents a buscar-ne una! A l'Ikea se'n troben??

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Jo crec que si , ara la de la foto es del IKEA de Suecia, jaja.