viernes, 3 de abril de 2009

EN PIE SU MAJESTAD JORGE AUBESO


Si señor tratamiento de Rey , pues lo es dentro y fuera de la competición.Estoy hablando de Jorge Aubeso , Burgalés de 42 años, con un palmarés que da miedo, Campeón de España de 100k del 2001 al 06, con el record de la distancia 6h23', eso es mucho corre.
Pero Jorge es grande tambien fuera, humilde , amigo de todos, sencillo y por encima de todo luchador.
Luchar , no tirar la toalla cuando todo te viene de cara más o menos es relativamente fácil , hacerlo cuando estás reventado lo has perdido todo y tu objetivo se ha ido a la porra , ahí es donde sale la RAZA y de esto a él le sobra.

Etapa NonStop de sables 2009, 91k, salé el 6º de la general y no se el motivo , peró llegó en 25 horas, el 550 de la etapa , colocandose el 440 de la general, señores eso solo pueden hacerlo los grandes, son de esas gestas que hacen grande la Ultradistancia, que te hacen vibrar.

Saludos al para mi Ganador de Sables 2009.

Jaume Terés

7 comentarios:

Furacán dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya el año pasado le dediqué una entrada en mi blog y cosas como estas confirman lo grande que es. No sé que le ha podido pasar porque en la última etapa ha vuelto estar con los primeros.

Saludos!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ufffffffffff esas etapas son las que le hacen a uno crecer , mas que las que llegas el primero. Totalmente desconocido para la mayoria pero apreciadisimo por los corredores de ultrafondo, muy grande. Un saludo.

Luigi dijo...

Recorda al Tour de França de fa uns quants anys, aquelles grans etapes de muntanya on hi havia alguna debacle d'algun favorit i després arribava a meta fregant el tall. Però arribava.

Una gran lliçó per tots nosaltres

PEZ dijo...

OLE!!!!
Ese es el espíritu que nos hace
grandes y libres.
Enhorabuena al ganador de 2009,
Jorge Aubeso.
Un abrazo

Jordi dijo...

Totalment d'acord. Estic d'acord amb el Luigi. Mai s'ha de tirar la tovallola. Arribar, de per si, ja és tota una victòria, i més en el món de la ultradistància.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Otro de los grandes, Jurgen Zack, llegando el primero en bici en Hawaïi i finalizando más del 200 de la general por problemas en lamaraton , el triatleta que tiene más top10 en HawaÍI.

Monrasin dijo...

Leí que se iba a retirar, pero llegó un amigo suyo que tambien estaba corriendo y también decidio retirarse. Durmieron 7 horas y Jorge decidió seguir para que no se retirara su amigo. Mas o menos....