domingo, 5 de abril de 2009

SELVA MARITIMA





































Esta semana , no ha salido como yo pretendía, quería hacer una buena semana de volumen en bici, peró San Pedro se empeño en que no fuera así.Total si ahora salgo y hago 120-140k , habré finalizado con 10.000 mts de agua, 230k de bici y 74 k de carrera.

Ayer por la mañana toco agua 2500mts y a las 15'00 horas me encontré en La Palomera, Blanes, con 38 de los participantes en la CostaBrava Challenge, un ambiente guapisimo y el día que prometía.Fue un entreno con varias paradas para reagrupar a la gente.

De salida dirección San Francesc pasamos por los Jardines Botanicos y un montón de escaleras,paisaje especatcular caletas, la Cala de Moró... la verdad esta carrera por etapas promete un montón , pues una vez finalizada la etapa dormiremos en hotel y allí el ambiente entre participantes y acompañantes promete.

Al final salio un entreno duro , con un perfil de constante sube y baja y casi 3000 de desnivel acumulado, la parte final ya llegando Tossa de Mar es duro con varios repechos que te ponen las pilas, llegando al Mirador y ya bajada hasta el Hotel "La Mar Menuda", espectacular sudada la mía pues el viento nos venía de popa, vaya de culo.Los gps marcarón los 25k.


"Lo que es Duro de conseguir , es Dulce de recordar."



Jaume Terés

3 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Que experincia más guapa.

El año que viene no me la pierdo

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ya te contaré cuando la hayamos hecho.
De entrada pinta muy bien y esoque ayer eramos pocos , creo que hay más de 170 inscritos , más los acompañantes.

Casti dijo...

No dejas de asombrame.....

saludos