martes, 7 de abril de 2009

ULTIMO CICLO.




Esta pasada semana ha sido mi primera semana de entreno especifico para los dos grandes objetivos de la temporada Namibia y Badwater.
Este es mi tercer y último ciclo de tres meses en el que vamos a intentar ir buscando el mejor nivel de forma y más especifico posible para dos objetivos tan diferentes que me he propuesto esta temporada.
Así que esta semana he realizido entrenos tan diversos como las 5 horas del pasado domingo por la playa con mochilla de 8 kg o como las 3 horas de asfalto puro y duro a pleno sol medio dia del sabado en el que puede experimentar un nuevo producto de la casa Camelback que se trata de una camiseta con el sistema de hidratación incorporado en el cual puedes llevar 2,1 litros de agua sin arrastar la mochilla.

Bueno por suerte todo el pupurri de entrenos de montaña, arena, asfalto, mochilla... tienen varias cosas en común que me encantan y todo es ultra...

A disfrutar que ya queda menos.

Xesc Terés.

1 comentario:

triarkadi dijo...

Molt bé Xesc,
veig que no pares.
Amb més canes però meticulós en l'entrenament. Espero que surtin tots els reptes. Fins i tot et sembles al Mark Allen dels 80.
Records a la familia,
Arcadi