viernes, 22 de mayo de 2009

CUANDO LA SUERTE NO TE SONRIE...

Noticias de Xesc, me ha llamado Rosa la mujer y ha podido hablar con el.
En la etapa larga en kilometro 7 , empezo ha tener vomitos y diarrea.Pese ha esto fue luchando hasta el kilometro 70 , en que los medicos optan por sacarlo de carrera, el se niega.Pero en el 74 su cuerpo dice basta y desfallece, es retirado al hospital de campaña, estando a 39º de fiebre y una fuerte deshidracion.
Lo que no se le podra nunca reprochar es el haberlo luchado hasta que perdio la nocion de saber donde estaba.Quizas fue un corte de digestion o un golpe de calor.Ese dia busco su limite y lo encontro.
Mi espiritu esta contigo.

Jaume Teres.

5 comentarios:

Jaume Tolosa dijo...

Xesc,ets un fora de serie!!!

caprapyrenaica dijo...

Ánimo Xesc¡ Esto sólo es un tropezón en el camino para volver con más fuerza. No conocía vuestro blog, así que aprovecho para deciros que me ha encantado... De mayor quiero ser como vosotros, espero llegar a ser un verdadero "ultra".
Greg os saluda¡

Furacán dijo...

Ya me aprecía raro no encontrarlo en la clasificación Una pena pero lo ha luchado hasta el final, cuando no se puede no se puede. Xesc recupérate pronto y a dar guerra de nuevo campeón!

Montse Vila y Jordi Martinez dijo...

"solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir". Xesc ets un AFRICRACK!!!!!

Oriol dijo...

Mala sort...el que no ens mata ens fara mes forts... anims i a recuperar-se per la propera!!!