domingo, 3 de mayo de 2009

DOS SEMANAS DE TAPERING


Bueno recta final para mi decimo IM.

Mañana y pasado voy hacer los ultimos entrenos largos , 140k bici y transicion de 50' de carrera.Para el martes 20k de carrera y 3500 natacion a partir de aqui prestando atencion a las sensaciones y bajando volumen.

Ahora somos 169 inscritos, no se porque pero le tengo un cariño especial a esta prueba , quizas por ser la de casa, quizas porque al ser poca gente la lucha individual es mas acusada.

Tengo un recuerdo especial de la prueba del año pasado.Saliendo en la bici , empezo ha llover y me fije en los arrozales inundados de agua y la lluvia alli reflegada y vino a mi mente la pelicula "Los gritos del silencio" y me hizo ver lo maravilloso que era estar alli mojandome y gozando de ello.

Eso es lo bueno de estas pruebas largas, las horas que tienes para pensar y buscar la inspiracion en el simple de estar alli.

Jaume Teres

4 comentarios:

antonio dieguez dijo...

Alli nos veremos. Sera mi cuarto Ironcat consecutivo, ya que tambien le tengo un cariño especial a esta carrera.
Saludoss.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ok ,yo estoy alojado en el hotel Roca Plana justo delante de boxes.Nos vemos en el breaffing, haber si nos conocemos los bloggers.Como dice el bueno de Talin Trisaludos.

Robert Mayoral dijo...

doncs allà ens veurem crack!!! jo al flamingo, per variar....i si surt bé la cosa, dissabte a la nit, de festa, eh?

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

De festa hi podem anar tant si surt be com si no , la questio es ser-hi sortir i fer-lo i si el temps es el que busquem ja es l'ostia , de totes maneres ens veime el divendres.
Aixi m'agrada amb ganes de tirar endavant, sense preses ni anant envalat pero si endavant.