lunes, 18 de mayo de 2009

RACINGTHEPLANET

NAMIBIA 09.

Como me cuesta empezar esta cronica mi cabeza esta aquí , es Sabadell, peró mi corazón está lejos , muy lejos... esta con ellos viviendo esta fantastica aventura.Mejores tiempos vendran, mi hermanoo ya marcho a tope de estres,, , a nuestro padre posiblemente esta semana tenga otra internvención , le entraron a robar en casa el día antes de partir, vaya que todo presión.Solo deseo que allí encuentre un oasis de felicidad haciendo esto que nos da tanta Vida.

Ayer 1ª etapa de 39k, para los 213 valientes,con salida desde el "Fish River Canyon" que es el 2º más profundo del mundo , al cual descendian.En las fotos de la página web , que por cierto no puedo bajarmelas, se ve un paisaje imponente.Etapa muy tecnica en su inicio, con un español en lo más alto Malospasos, Salvador Calvo llego en 4h9' seguido de Marco Olmo , impresionante 3º y ... etapon de Xesc que acompañado de Xavi Marina y la primera femina entraron en 13, 14 y 15º posición con el mismo tiempo, 5h55' seguidos a dos minutos por Josep Mª Cabanes.Otro buen amigo en carrera es Andrés Martin que entro en 43º posicion.

Xesc desde aquí toda la ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO ES PER TU. Un petó t'estimo.

Jaume Terés

5 comentarios:

Atalanta dijo...

Hola, soy Abel. Seguiremos atentos la aventura de tu hermano. ¡¡Mucha energía para ese pedazo de reto!!
Un placer conoceros, máquinas.
Seguiremos al pie de la letra tus consejos para el UTMB.

sina dijo...

Jo també els estic seguint i animant!! Per cert, a Xavi no el trovo a la llista per enviar mails, als altres sí, peró a ell no el veig!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Abel y Agus , el placer fue mutuo, estamos en contacto para UTMB.Salud por tierras Salmantinas.

Sina el Xavi surt com Gomez va junt amb el Xesc.

CiegoSabino dijo...

Jaume, soy Agus, ya os tiene Abel enlazados en su blog, así que ya estáis fichados, jajaja, seguiremos vuestras aventuras.

Un saludo y enhorabuena para tu hermano. Por cierto el otro día hablábamos de Salva y ya veo que el tío también está ,metido en esta, y como siempre en cabeza.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hola Agus, ayer ya conteste a Abel, estaremos en contacto para pasarnos información, para utmb.
Un abrazo.