lunes, 4 de mayo de 2009

RECTA FINAL PARA NAMIBIA 2.009




Bueno ya solo quedan 12 dias para que se de la salida a la nueva aventura de Namibia. El próximo miercoles 13 tomare el avión rumbo Windoek con la sensación de haber realizado el máximo de entreno posible dentro de mis posibilidades y obligaciones. Este pasado mes de abril he realizado la punta de volumen especifico realizando muchos entrenos con mochilla y peso llegando acomular en este mes un total de 610.34km más 9 horas de trabajo en el gimnasio.

A principios de año tenia mucha ilusión en realizar esta prueba lo mejor posible, dentro de mis posibilidades claro esta, pero con las vivicencias de estas ultimas semanas, la verdad que lo que menos me importa en este momento es el resultado. Solo tengo ganas en primer lugar que durante mi ausencia no suceda nada a mis seres queridos y despues que pueda disfrutar de la prueba en compañia del resto de compañeros y de absorver un periodo de felicidad, despues si el resultado acompaña o no... sera secundario. Así que el objetivo principal es finalizar la prueba y convivir otra experencia igual que como simpre he hecho y dejar en segundo plano la compitición pura y dura, sera una fantiastica inyección de PURA VIDA.

Xesc Terés.








7 comentarios:

xavi marina dijo...

Xesc!!!

que divendres marxo!!

jo estic tocat del soleo!! pero com dius, el resultat no m'importa en absolut. despres de la costa brava xtrem running, no he fet res i no penso fer res fins el dia de sortida de namibia. Tinc clarisim el que vui fer a namibia. Una disfrutar d'una carrera única i disfrutar d'aventures amb companys, que ja portem varies, i totes molt positives.

ens veiem a Namibia!!!

VACAS dijo...

Jaume pero te va a dar tiempo a regresar para el Ironcat??

O has cambiado esta prueba por el Ironcat...

De todas formas me parece una pasada de prueba, !!!Suerte!!!.

Saludos.
Fran Vacas.

Xesc dijo...

EI Xavi aixo ja esta cuit, per el soleo ja veuras com amb el descans i l´energia del desert el cos aguantara,l jo tb tinc molesties a la cadera i espero que no aumenti i tb aguanti.

Força Xavi a disfrutar.

Xesc

Xesc dijo...

Ep Vacas el que va a Namibia soy yo Xesc mi hermano Jaume el este año no me acompañara, el estara en el Ironcat. Aunque si fuera más cerca y más barato seguro que Juame se apuntaria.

Xesc

VACAS dijo...

ok,

Pues que lo disfrutes muchissimo.

Saludos.
Fran Vacas,

Jaume Tolosa dijo...

Xesc!!! segur que ho disfrutareu i a més amb molt bons resultats!!!

Xesc dijo...

Gracies Jaume, a nivell huma i de relax i experencia esta asegurat. El tema de resultats la veritat es que he entrenat molt i es el objectiu de la temporada ( la Badwater es agafar experiencia i ser finisher) pero ostia ara que arriva l´hora no ser si es "miedo escenico" o que pero m´entra la vena filosofica,pero bueno estic segur que un cop alla i començant poc a poc el 3 primers dies per intentar apretar les dents la de 80Km pot sortir quelcom de maco, dins de les meves posibilitats.
Salut i gracies.

Xesc