domingo, 7 de junio de 2009

BORRON Y CUENTA NUEVA


La vida continua y no sirve para nada vivir del ayer, ni para lo bueno ni para lo malo. Bueno mejor dicho hay que recordarlo y pensar en lo positivo que nos han aportado ambas experencias y punto, continuar luchando.


Así que a pensar en la Badwater... quedán solo 5 semanas para estar en la linea de salida si Dios quiere. Al final todo parece que tengo resuelto el tema de la asistencia con la colaboración de lujo de Charlie finsher 2 veces con un tiempezo de 28 horas, Rob y Marc (que conoci en Namibia) y puede que incluso mi hermano junto con mi mujer Rosa y mis hijos. Bueno ahora solo queda que mi cuerpo responda.


Esta semana es la primera que dedico exclusivamente a la Badwater, he realziado 124 km de carrera a pie de los cuales 83km han sido a pleno sol y con mallas largas, camiseta termica de manga larga y forro polar... INCREIBLE. Tambien he realiazado el experimento que me ha aconsejado Charlie de comer dentro la sauna ( 30 minutos a 90º) y salir a correr acto seguido a las 14:30... una cosa segura que sudar si que he sudado,je,je...


He completado la semana con 84 km de bicicleta de carretera más 2 horas de gimanasio suave de estiramientos, flexiones, abdominales y 1 hora de fantastico masaje.


Xesc Terés

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este objectiu es colosal, anim i pensa que una volta ets allí només val acabar, per tu i tos els que ets segueixen i t'admiren com a deportista, jo un d'ells, de cor molta sort i molt sacrifici per aconseguir-ho.

Albert Gine

Xesc dijo...

Eo Albert moltes gracies per els anims jo tb et desitjo el millor. Al final has fet la cursa del Llop o encara no s´ha fet?
Xesc

Anónimo dijo...

hem falten 17 dies per al repte, tinc les mateixes sensacions que abans d'anar a l'utmb ja veurem que pasa.

Albert gine

Xesc dijo...

Et desitjo tota la força del mon i que la sort estigui del teu costat.

He perdut l´adressa del teu blogg me la pots enviar.

Si tens les mateixes sensacions del UTMB fantasatic faras un super carreron.

Albert dijo...

Menudo atleta estas hecho!
Te admiro por todo lo que haces y nos haces sentir con tus palabras.
Espero que nos veamos pronto. En cap de rec tal vez?
Un abrazo

Albert de Sabadell

Xesc dijo...

Yo no ire este año a Cap de Rec ya que ahora casi todo lo que estoy entrenando es asfalto y mi hermano Jaume tampoco ira, aunque el hace de todo y si no va es porque seguro que trabaja.
saludos

Anónimo dijo...

la meva adressa del blog es

http://albertgine.blogspot.com/

Gracies pels anims i ens anem parlan.

ALBERT GINE

Xesc dijo...

Ok Albert, ara et podre seguir. ANims i força per la cursa del LLop.