martes, 9 de junio de 2009

EL MITO DEL PARMESANO




En la pasada edición de Racing the Planet en Nambia tuve el honor de poder compartir varias conversaciones con el GRAN MARCO OLMO.
La primera gran sorpresa fue el comprobar que no es para nada la persona cerrada y poco comunicativa que hasta la fecha habia oido de él, ya que en todo momento estubo abierto y comunicativo.
La segunda cosa me he dado cuenta ha sido aqui en casa. Yo siempre habia oido, en mis anteriores participaciones en la MDS que él solo se alimentaba de queso parmesano... y no es así ya que mirar que lleva en su bolsillo derecho. A... y por cierto el es vegatariano no por convinción si no por enfermedad, al menos eso me comento.
Xesc Terés

4 comentarios:

PEZ dijo...

Jo que envidia!!!!!
Me encantaría conocerle.
Me encanta su filosofía de vida.
Por cierto,...no se aprecia que
tiene en el bolsillo ¿chocolatina,
barrita o gominolas????

Bueno lo dicho...
que me dáis mucha envidia cada
vez que os leo -os tengo linkados en mi blog...chungo lo tengo :)))-

Seguid disfrutando por los que,
de momento, no podemos hacer tanta cosa...insisto,...de momento!

Un abrazo
:)
Smile

Xesc dijo...

Si a mi tambien m´encanta su filosofia de vida i al hablar con él aún me fascino más, es la expresión más autentica y pura del correr. Lo del bolsillo es una barrita pero no he podido ver si es de chocolate o de cereales.

Gracias por tus palabras y lo importante no es hacer mucho es disfrutarlo.

saludos

Harold Abrahams dijo...

Acabo de conocer tu Blog. Es flipante lo que haces. Supongo que la dosis de autoconfianza para emprender gestas como las que describes, debe de ser grandísima.AAparte claro, del entrenamiento "brutal" que haces.
Enorabuena y ese ánimo arriba.
Harold A.

Xesc dijo...

Ei Harold, es cuestión de ser un poco Peter Pann y querer ir a otro mundo... un mundo donde todo es mucho más simple y casi todo es tu cuerpo, tu mente y la distancia... y como todo en la vida una gran dosis de pasión.
Te deseo lo mismo para ti.