lunes, 6 de julio de 2009

BADWATER 2.009







Ya queda menos para el día de la gran cita y mi cabeza no para de repetir diferentes situaciones, el coco es increible.

Bueno la verdad es que no tengo ni idea de como estoy fisicamente ya que por una cosa u otra este año he tenido dias fantasticos de entreno y por desgracia o lo que sea , una mierda de días en las carreras que he disputado ( ha excepción de los 3 priemeros días de Namibia).

Pero por suerte lo que si que tengo bien es el coco. El coco esta super centrado en cual es el objetivo y esto es lo más importante, si el coco va, el resto tira...

Y he dejado atras los sueños en los cuales yo pensava en hacer una carrera con un buen tiempo, la realidad me ha puesto los pies en el suelo. Una cosa es lo que me gustaria hacer y la otra es lo que tengo de hacer. Lo que tengo de hacer es disfrutar de este viaje en compañia de mi familia y luchar contra todos los elementos que tenga en contra para ser finisher.

Así que con la consciencia tranquila de haber entranado el máximo posible y que lo más importante es poder llegar a la meta, saldre el próximo lunes a las seis de la mañana dispuesto a comer kms.

Os detallo la dirección de la web donde se puede seguir la carrera en vivo e incluso imagenes del corredor www.badwater.com/2009/web/ Yo tengo el dorsal nº 58 y Carles Conil el nº 64.

Xesc Terés.

4 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Tete faràs la carrera de la teva vida, encara que ara no t'ho creguis.

YOU ARE THE ONE

Jaume

xavi marina dijo...

CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

segur que amb l'objectiu de ser FINISHER y tot l'equip que portes alredere, ho aconseguiràs. ESTIC CONVENÇUT.

No puc estar a la línea física de sortida, pero segur que t'acompanyaré en el patiment. MOLTA SORT.

Jaume, que vagi molt bé tot,ok?

ens veiem

Xesc dijo...

Ei Xavi segur que si, ho farem. Aplicarem allo de Don´t worry by happy...

Jaume ho farem per el papa.

Furacán dijo...

Que tal van esos bidones de mano? no son muy incómodos?

Mucho ánimo y eso, disfruta de todo, del vieje exterior y del interior