jueves, 2 de julio de 2009

CURSA DEL LLOP 2.009







El pasado fin de semana 27 y 28 de junio se celebro en las tierras del Ebro la XVII edición de la Cursa del LLop, una de las dursisimas pruebas que se celebran en nuestro territorio y que hay que tomar nota para el futuro.

La prueba consiste en realizar las siguientes 6 pruebas dentro del tiempo establecido:
Prueba 1: 183 km de bicicleta de carretera.
Prueba 2: 32 km de carrera por montaña.
Prueba 3: 16 km de cayac por mar
Prueba 4: 24 km de cayac de rio.
Prueba 5: 1/2 de maraton del Caro.
Prueba 6: 110km de BTT.

Esta edicón ha sido ganada por nuestro amigo Albert Gine que desde aqui lo vuelvo a felicitar por su exito.



Xesc Terés






4 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Madre mia, tela marinera. Un buen meneo para el cuerpo.

Xesc dijo...

Si sobretodo el tema de la piragua yo creo que pasaria mas tiempo dentro del agua que en la pariagua a parte claro de la dureza de todo lo demás.

Furacán dijo...

Xesc en cuanto la pilles un poco la piragüa es lo más relajado, por lo menos puedes recuperar un poco.
Esta prueba esté geial, me encantaría poder hacerla un día, lo que más miedo me da son los 110 kms en BTT, con toda la tralla de las pruebas anteriores tiene que ser brutal y como sea un poco técnica bufff pa matarse!

Xesc dijo...

Puede ser nunca me he subido en ninguna, ajjjjjj me falta tiempo me gustan tantas cosas, bueno lo pondremos en los sueños para el próximo año o el que sea.