viernes, 7 de agosto de 2009

42







Hoy es mi cumpleaños... 42 años de experencia.

No hay nada mejor que empezar el día realizando una de las cosas que más me gusta hacer en la vida... correr por La Mola.

Así que esta mañana a las 6:30 am con mi amigo Inda del http://runnersonline.blogspot.com/ hemos subido a La Mola desde el parking de la Ermita de las Arenas, por el Coll de Grua. Han sido 2 horas y dos minutos de felicidad que sumados al resto de activadades del día de hoy, con mi familia y compañeros espero que el día de hoy sea lo que tiene de ser... un gran día.

Bueno queria despedir este escrito del día de hoy con alguna de las frases epicas que me encantan, así que la que he escogido es una de George Bernard Shaw que espero no perder nunca su significado: "Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra."

Xesc Terés.

12 comentarios:

xavi marina dijo...

felicitats!!!!!!!!!!
42 anyets!!

nata, trufa o fruta de la pasión??

Xesc dijo...

Nata y trufa, la pasión la pongo yo.

Luis Recuenco dijo...

Felicitats. jejejejje, tenemos la misma edad.

Disfrutalo bien y en compañia

Xesc dijo...

Ei generación 67...Gracias Luis igualmente buen verano.

PEZ dijo...

Felicitats!!!

ser13gio dijo...

Felicidades.
Donde esté la del 74...
s

Jordi dijo...

Xesc, moltes felicitats!!

Xesc dijo...

Moltes gracies a tots.

Furacán dijo...

Llego algo tarde pero felicidades de todas formas

Xesc dijo...

Nunca es tarde Furacan para una buena causa. Gracias y buen verano.

triarkadi dijo...

MOLTES FELICITATS.

Pel 2011 Ja pots comptar amb mi també a SanSe.

Anirem concretant.

kadi

Xesc dijo...

Dia a dia, jo casi segur que el proper any fare algun triatlo. Bon estiu Arcadi.