viernes, 21 de agosto de 2009

BUFFFFF K CALOR


Despues de renunciar a uno de los objetivos de la temporada el UTMB, la semana pasada ya fue plenamente de entreno cruzado , es decir de triatlón, con 8000/250/50 de volumen total con unas sensaciones pesimas de sueño atrasado y que con el calor no ayudaba lo más mínimo.

Pues esta semana ya estoy metido de lleno en una semana punta para mi, en la que van ha salir, 8000/450/50, y pese hacer un calor de espanto , exceptuando el martes que el señor pajarón me hizo una visita programada, fue en Calella parte del circuito del Challengue , saliendo a las 11h, 81k de bici a 33k/h de media y transición de 10k , jeje, a partir del 5k , pare el gps y eso eran series de 1000 ritmo bisonte de ducha en ducha de la playa, vaya globo.Paro y miro la temperatura, 35'6º , bueno así me suena a menos pajarón , hohoho.

La verdad es que empiezo ha pensar que soy como las put... que el día de descanso se encuentran mal , pues eso que el resto de semana he ido ha mejor, ya era hora.

Mi plan es aguantar una semana más de volumen con la Media Maratón Pirata del Canal olímpico el sabado 29 , aflojar un poco la otra con la media maraton de Sabadell el 6 de septiembre y luego dejar paso a las sensaciones dos semanas y el triatlón de Tossa de Mar y por fin tapering hasta el Challengue , dejando las dos pruebas que me quedan con poco entreno el Ultra de Guara , 5 días despues del Ironman y la Maratón de NY para el 1 de noviembre.

Con este calor , me he quedado como el betún, bronzeado a parches.


Jaume Terés

7 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Coincidiremos en Tossa de Mar.

Si subiendo con la bici ves un tipo delgaducho, con las piernas sin depilar,con unas patillas de curro Gimenez, con un estilo muy peculiar de subir, parecido al Gran Pantani y que te grita Go Up Go Up Go Up, es muy posible que sea un Vertical Triathlete. Cuidado con el, es un tipo muy peligroso.

Hidratate bien la proxima semana que veo que vas a subir el volumen con la bici.

Tengo ganas de ir a la UTMB , pero he de reconocer que llevo casi dos meses sin hacer tri y tengo un mono impresionante. A la vuelta tiene que caer la clasica.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ok nos vemos en Tossa.
El volumen lo estoy haciendo esta semana, con la salida larga de mañana , 440k, el calor me estay jodiendo de lo lindo.

Tu haces el utmb largo o desde Courmanyer?
Si es el largo en Tossa todavía puedes estar frito.

Jaume

Aleix dijo...

EI JAUME SI SURTS DEMA DIGAM ALGO

ALEIX

Luis Recuenco dijo...

Hago el Corto, el CCC. No tenia los puntos ni el nivel para hacer el largo. El año que viene ya veremos, aun no tengo claro mi objetivo del año 2010.

Nos vemos entonces en Tossa.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Luis de todas maneras , calma y ha disfrutar, saliendo de Courmayer , ya pica una subida fuerte hasta Bonatti, despues hasta Arnuva para mi es uno de los tramos más espectaculares.

sina dijo...

Jaumeeeeee, amb aquesta inmensa calor, cada sortida és un pajarón!!
jajajja, impresionant!!!!
A mi em descarrega les piles d'una manera molt heavy!

Doncs com veig que no ens veurem a l'olímpic de Banyoles, ens veiem a Tossa!!
Muaaaaaaaaa!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ni que ho juris , cada sortida a parir de les 12 el señor Pajaronnnnnnnnnn i jo tenim unes converses de nassos, de vegades es queda i d'altres s'en va , jajaja.A veure si quedem un dia per fer una sortida amb bici de cara al Challengue.
Petons.
Jaume