jueves, 6 de agosto de 2009

EL DILEMA

Vueltas y más vueltas a la cabeza.
Así estuve hasta ayer en que tome una decisión.El pasado mes de julio fue un mes en que perdi muchas noches de sueño unas recuperadas y otras no.Para empezar fue el UT de Andorra despues dos noches de trabajo y a los dos días viaje a Los Angeles , otra sin dormir, BadW otra más.Vuelta , hohoho pedazo de jet-lag, pues empalme lo que quedaba de mes en turno de noche.Para rematarlo el pasado sabado intente Cavalls del Vent por libre y salí lloviendo y con niebla desde el refu de Estasen , me perdí varias veces, demasiado acostumbrado ha seguir a mi amigo Artigas no miras y cuando vas solo y de noche, zas......Al amanecer estava muerto de sueño , cansado de perderme y mojarme y opte por parar en Baga tras 7 horas.

Esto me hizo reflexionar, me apetece 2 noches mas sin dormir en el utmb?pues cuando tu vida esta bien pautada y regulada Si que me gusta , pero despues de un empacho No y mas sabiendo lo que es , que no es lo mismo que la primera vez.

En el otro lado de la bascula estaba el resto de temporada, Challenge de Calella , pedazo de Ironman que le tengo muchas ganas y a la semana el Ultra de Somontano , nuevo y eso me atrae y la guinda el 2 de noviembre en la NY Marathon.Se que hacer utmb implicaba hipotecar el IM y finalmente ha podido el triatleta que vive en mi, es que un IM en casa y con 2500 inscritos y circuito a priori rápido , es muy tentador, al final me he bajado del MontBlanc.

Hay vezes en la vida que uno tiene que escoguer, espero que la ilusión y el trabajo que estoy y voy hacer salgan en Calella.
Escucha siempre a tu corazón y el te llevará de cabeza.
Jaume

9 comentarios:

Sergio dijo...

Ben fet Jaume ...

Sempre hi ha que fer el que el cor i el cos et demane. Pense que no hi ha res pitjor que fer algo sense la suficient motivació.

Mira'm a mi a Andorra, que vaig anar sense massa convicció i vaig acabar retirant-me sense cap motiu "de pes". En canvi el cor i el cos em demanaven fer aquest cap de setmana La Porta del Cel i vaig acabar gaudint d'un cap de setmana inoblidable.

Que disfrutes dels teus propers reptes.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracies Sergi , company tu i jo en tenim una de pendent per er junts.

Moltissima sort al utmb.

Ruben dijo...

Sabia y dura decisión Jaume, hay momentos en que tienes que replantearte las cosas, ya que con la ilusión a veces te propones demasiadas cosas y el cuerpo es incapaz de digerirlas todas a la vez ...

Mucha suerte con tus próximos retos.

Salut

xavi marina dijo...

no pasa niente!!
si es per fer una altre cosa amb mes ganes , millor que millor!

algun dia...la porta del cel...

Luis Recuenco dijo...

Jaume:

Sabia decisión. Es importante escuchar a tu cuerpo.

Lo de las dos noches en la UTMB tiene tela. Yo en la Nuria-Queralt flipe por la noche imaginate en la larga de la UTMB.

Además es muy positivo poder entrenar ya, especificamente y con más tiempo el Challenge del Maresme. Le sacaras más partido y los disfrutaras mucho más.

samy4 dijo...

Por supuesto jaume que haces lo correcto, el tiempo nos da experiencia y saber escuchar al cuerpo.
Tenemos una cabeza, como una lavadora de dar vueltas y vueltas,ella corre bastante mas de lo que podemos.
Disfruta de lo que hagas,que es con eso lo que nos quedamos.
Una`pena lo de Cavalls,ya me acorde de ti,cuando estaba en Graus,viendo la tormenta,me imaginaba que te pillaria tambien.
saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

jAUME,Has pres la dessicio correcta . Fem aixo per gust i moltes vegades sembla una obligacio.

J.artigas

Armen dijo...

Jaume, jo penso que has pres la decisió correcta. Per sort o desgràcia no vivim d'això, per tant el més important és saber escoltar el nostre cos i fer les coses que tinguem ganes de fer, sense sentir-se obligat.
Sort i força pels nous reptes

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracies a tots , sempre intento fer cas al cor per aixó faig mes probes de les quer son recomenables,jeje,