jueves, 13 de agosto de 2009

FiveFingers


Es innegable que la reflexologia es un beneficio para nuestro organismo y este último lanzamiento facilita el transitar con los pies "desnudos" y beneficiarse de esto.

FiveFingers es el calzado “mutante” de la casa Vibram, algo así entre un guante y una zapatilla. Una segunda piel que permite máxima movilidad del pie y a su vez le protege de erosiones e impactos, permitiendo que el pie realice su papel, sea cual sea la actividad y el deporte para los que están pensados…que son muchas. Construido en textiles de alta tecnología, goma y cuero, son muy confortables y mejoran la sensibilidad del pie con el entorno, solo hasta el punto de mejorar su funcionamiento.La idea de Vibram era fabricar un calzado ligero que mejorase mucho el peso del equipaje y la libertad del pie. Pero también estimular los puntos reflexológicos del pie, ya que según se camina con un fivefinger el pie es masajeado en puntos clave. Estimulan los músculos de los pies y de las piernas, fortaleciendo el equilibrio, aumentando la agilidad y mejorando la postura corporal.Con el aspecto de pies de gato de escalada, pero con dedos, este calzado está pensado para infinidad de actividades: surfing, kayak, navegar, escalada libre, trekking o descenso de cañones…pero también actividades como Pilates, yoga o artes marciales.



Jaume Terés

3 comentarios:

ser13gio dijo...

Estoy detrás de unas... pero están agotadas. Lo mismo me las traigo de fuera. Ya tienen un par de años o así y me molan (para lo que son).
s

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Nosotros las tenemos pedidas en Vertic si las conseguimos te digo algo , si no en octubre voy hacer la maraton de NY y miro de pillarlas allí , pero en este caso sera el modelo de invierno, cubiertas de neopreno.
Jaume

ser13gio dijo...

Están agotadas en España y en Italia creo que también. Quiero las KSO (Keep Stuff Out de mis pinreles), prefiero cerradas para que no se meta nada.
www.5fingers.es

Veremos a ver qué tal.
s