lunes, 10 de agosto de 2009

LOS NUMEROS SON LOS NUMEROS


Despues de un fin de semana puramente tri, sabado salida larga en bici 111k en 3h42' más transi de 40' a ritmo medio, el domingo natacion en el mar, en el Forum 50' con neopreno y 1h14' cc con 5x2' recuperando 3' y muy buenas sensa en la carrera.

Toca hacer balance de la temporada, y mi sorpresa es ver los numeros , me salen 152.000mts de NATACION, 4927k de BICI y 1877k de CARRERA, este volumen es acumulado desde el mes de Diciembre , con alguna semana de bajada intensa y esperando hasta el 2 de noviembre en que me dare un mes de descanso.

La verdad me dara mucha moral para encarar la parte final de la temporada , saliendo una media diaria de triatlon sprint, eso contando que hay bastantes kilometros de carrera en montaña, 700mts NATACION-22'5 k BICI-8'6k CARRERA.
Bueno ya vale de numeros , a la carretera, on the road again.

"Quien tiene la voluntat , tiene la Fuerza". Sed y hazed felizes


Jaume Terés


2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Bien , muy buen, Muy guapa la foto.

De los numeros que te salen de km cada dia y sacando la media semanal yo meteria más km en la bici.

Natación y especialmente carrera vas sobradisimo

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

En eso estoy ahora Luis, más biciiiiiiiiiiii