sábado, 15 de agosto de 2009

MARCEL REY DE LOS ALPES







Hoy se ha celebrado la 26 edición de EMBRUNMAN, el triatlón más duro del mundo , en pugna con ALTRIMAN, bueno ha estas horas todavía estan en liza un montón de guerreros.
A las 06'00 horas se daba la salida , con un agua a 22º.
862 han sido los valientes ha enfrentarse a este pedazo de Ironman, con un Col d'Izoard, puerto hors-category, casi de salida , seguido de más puertos dignos del Tour, para finalizar con una maratón para nada llana.
Marcel Zamora ha hecho buenos los pronósticos alzandose con la victoria, con record de la prueba rebajandolo en 9', dejandolo en 9h49'06" seguido de Hervé Faure en 9h49'07", marcando un parcial en la maratón para quitar el hipo 2h49'06".
En mujeres tambien sa han cumplido los pronosticos ganando la britanica Bell Bayliss , seguida de la hungara Erika Csomor.
Esperemos que ha Marcel le quede tiempo para recuperar bien y ser profeta en su tierra , llevandose el Challengue Maresme del 4 de octubre en Calella, un triplete de oro.

Jaume Terés

3 comentarios:

Furacán dijo...

Bueno, por los comentarios de la gente que ha hecho ambas pruebas parece que el Altriman le gana por goleada en dureza al Embrunman (que ya le llega) pero independientemente de eso lo de Marcel es impresionante, no sé que me deja más boqiabierto, si el parcial de bici o el tiempo en que corrió la maratón tras la paliza que llevaba encima, brutal!

sina dijo...

Grandeeee Marcel! Es el mejor!!
Jaume, nos vemos en la Challenge, no?

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Si no pasa nada , estoy entrenanado a tope para el Challengue, alli nos vemos.
Un petó.

Jaume