domingo, 30 de agosto de 2009

MITJA MARATO PIRATA







Fin de semana intenso , por entreno y por seguir por internet el utmb.
En una semana de entreno de volumen medio , quería meter y con mejores sensaciones, quizas por hacer menos calor, me informan los del foro de Corredors.Cat que han organizado una media maratón "pirata", en el Canal Olímpico de Castelldefels.Buena oportunidad que no desaprovechamos para hacer una salida larga corriendo , con gente y no preocupandote de llevar líquido.
A las 9 de la mañana se da la salida, son 8 vueltas al Canal , mi planteamiento es hacer las 4 primeras tranki pàra subir un poco más el pulso en las otras 4.
Al final 1h36'03", la verdad una sorpresa muy agradable pues han salido 154 pulsaciones de media, encontradome muy a gusto , exceptuando la última vuelta en la que salio el Sol con fuerza y yo había apretado un poco.
Una sesión matinal de atletismo muy agradable , buena compañía, buena organización , sin transito y un buen entreno , que nos ha servido para asimilar un ritmo medio.
Por la tarde completamos el día con 2000 mts de natación y hoy domingo salida en bici tranki , 124k, a 28'5k/h y una media de 118 pulsaciones.
Una semana bastante compesada con 9800 de natación, 270k de bici y 47k de carrera.

En breve os informo que es lo que hago y si me decido, me ha tocado la inscipcción para el TRISTAR "DESAFIO DOÑANA", un tri novedoso con 169k de bici en pelotón , hasta San Lucar de Barrameda , cruzando a nado el Guadalquivir y 30k por las playas del Parque NAtural de Doñana , marco excepcional , nunca se ha permitido este acontecimiento.
Estoy mirando vuelos y hotel si encuentro un pack economico , alla voy.
Jaume Terés



2 comentarios:

Pep Tatché dijo...

Doncs tela amb el fi de setmana que t'has currat Jaume. Endavant i fora!!

sina dijo...

Que bé et veig!! A topeeee! Genial Jaume!!!
I que bé ho ha fet en Xavi a la UTMB, eh? Jo també ho vaig estar seguint. Suposo que tu seguint a molts més amics d'aventures, jeje.
Un petó!!