lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVOS OBJETIVOS.








Mentalmente ya estoy recuperado al 100%, prueba de ello es que ya estoy pensando en nuevos objetivos. Por desgracia la cadera no esta bien, pero voy a cambiar el tipo de entreno y a ver si así va ir mejor. Voy a disminuir mucho el volumen de carrera y a potenciar mucho la natación y la bicicleta para no cargar tanto la articulación. A lo mejor para el 2.010 vuelvo a un Ironman despues de 11 años de el último.


Me he fijado algunas pruebas para hacer en estos próximos meses. La primera de ellas el 22 de agosto, seran 46 km subiendo el Montcalm 3077mts, el Estats 3.143 y el Sulho de 3.072 http://www.pays-du-montcalm.com/ , la segunda en septiembre tambien en Francia, concretamente en Pymorens y es una combinada los días 19 con una 1000D y el día 20 una de 25km con un desnivel positivo de 1.300mts http://www.club.pymorens.com/ y por último el 3-4 de octubre la Cavalls del Vent en la nueva modalidad de carrera http://www.naturetrails.es/ (esta es la única que estoy inscrito ya que las otras me espero a última hora para ver como evoluciona la cadera). Bueno espero que bajando el volumen de la carrera a pie las molestias desaparezcan y pueda disfrutar al máximos de estas tres nevas carrerillas y así poder afrontar a finales de octubre la marató de Sant Llorenc de Savall ( mi club ) http://www.maratocatalunya.cat/




Xesc Terés.


4 comentarios:

ser13gio dijo...

Pero hombrededios, para y descansa, que le den por saco a correr.

Acabo tan hastalaspelotas de correr que agradezco mucho tocarme las bolas una temporadita.
s

Xesc dijo...

Tienes toda la razon Sergio,pero es que este año me he puteado, perdón, tanto, entrenando, más y más... y al salirme los dos objetivos de la temporada, asi asi. Tengo ganas de salir hacer carreras TOCANDOME LAS PELOTAS, entrenando menos, sin tiradas largas, sin series, sin pesas... bici, nadar y dos días de correr...
Hace muchos años me paso algo parecido y dicidi hacer lo mismo y joder hice mi mejor marca en 1/2 maraton... a ver si ahora pasa lo mismo, je,je...

Jaume Tolosa dijo...

Ostres Xesc, si això ho consideres tu baixar el pisto?

En lloc de reposar, una competició de 46km a l'agost mateix, i una altra al setembre i més a l'octubre!!!!

Això no és el que se'n diu reposar!!!

Xesc dijo...

Reposar d´entreno de correr. Es un experiment. Ara estic fent bici cada dia i ara per ara la cadera sembla que va millor, la idea es fer 1 o 2 dies de carrera a la setmana i probar de fer aquestes curses com entreno. De totes maneres l única segura es Cavalls, les altres si noto molesties paso. Tu millor del genoll???