sábado, 22 de agosto de 2009

REGRESO












Al final no podre participar en los 46 km del Montcalm. Un inoportuno resfiado y una complicación de salud de mi suegro me lo impidiran, bueno otro año sera ya que es una carrera que con sus 3 tres miles me atrae mucho.

Tengo ganas de ver como esta la cadera en carrera, ya que durante estas últimas 5 semanas me he dedicado a rodar con la bici, nadar y bastantes treekings y barrancos con la familia. Solo he salido a correr 5 días una hora y la verdad que la cosa parece que va bien. Así que la próxima semana voy a empezar a correr algo más por semana para ver si la cosa va como espero y poder participar el próximo 19/20 de septimbre en Porte y el 3/4 de octubre en Cavalls del Vent.

Una cosa tengo clara, que a partir de ahora el entreno cruzado va a ser un ingrediente fijo en mi preparación, aún que por tiempo y logistica espero que la carrera a pie tenga un gran peso dentro de mi planificación, si es que no sera por culpa de la cadera.

Cuelgo algunas fotos del barranco de la Font Negre que hice la semana pasada con mi familia.

Xesc Terés.

5 comentarios:

PEZ dijo...

Mira que a mi me dan miedo los barrancos y escaladas...
pero veo las fotos y se me pone cara de tonto...
¡¡¡que envidia!!!!
:))))

sina dijo...

Familia aventurera al poder!!!
Ánimos! A por esos objetivos!

Xesc dijo...

Nada Pez a mi tambien miedo los saltos, barrancos y todo eso pero al ver que mis hijos lo hacen sin problemas, a uno se le pasa.

Si Sina somos una familia machaca a tope, es fantastico. Lo mismo para tus objetivos.

VACAS dijo...

Me acabas de poner los dientes largos.... por lo menos 4 años que no hago ningún barranco.

Saludos
Fran Vacas.

Xesc dijo...

Ei Fran primero de todo felicidades. Yo en verano con mis hijos que es gusta mucho todo el tema aventura siempre un par o tres de historias de estas caen seguro.

Xesc