martes, 4 de agosto de 2009

VOLUMEN TEMPORADA 2.009.

MI PRIMER TRIATLON EN SAN SEBASTIAN 1986 CON ARCADI ROMERA Y PACO GARCIA
El pasado domingo 2 de agosto di por terminada esta temporada 2.009 y por esa razón me he dedicado a sumar todo el entreno realizado desde el inicio el pasado 29 de septiembre del 2.008.


EL VOLUMEN TOTAL HA SIDO:

NATACION 8.500 Mts. Que rediculo.

CICLISMO: 616,64 Km. No ire muy lejos, con este volumen.

CARRERA A PIE 4.525,47 Km. Esto ya esta mejor.

TRABAJO DE GIMANASIO: 132 HORAS 10 MININUTOS. No soy un culturista ni un gimnasta pero no esta mal.

MEDIA SEMANAL: 197,61,- Mts de natación + 14,35 Km de ciclismo + 105,21 Km de carrera a pie + 3 horas 10 Minutos de trabajo en el gimanasio.

Bueno tal y como comente ayer para esta nueva temporada voy a intentar bajar el trabajo en el gimnasio y aumentar la bici y la natación.

Xesc Terés.

4 comentarios:

Livan dijo...

Enhorabuena por lo de la Badwater, es una carrera que hace años que sigo por internet, me sorprendí mucho al ver que estabas participando.
Me acordé de tu hermano en Sables por los sabios consejos que me dió el dia que charlamos en La Tramuntana.

Un saludo.

Xesc dijo...

Gracias Livan, si para mi tambien siempre ha sido una carrera que la seguia y gracias a Dios ya la tengo en el corazon.
Fuerza.
Xesc

triarkadi dijo...

Que buena la foto!!!!
Como me ha gustado vernos en aquel lejano 86. Un abrazo muy fuerte.
Arcadi

Xesc dijo...

Osti Arcadi, que tiempos? Como a pasado el tiempo, que bonito.
Ayer con mi hermano se hablo de para el 2.011 volver a correr el triatlon de San Sebastian... 25º aniversario, se ve que Antonio Alix tambien lo comento en su columna de la revista Finisher.