sábado, 12 de septiembre de 2009

LA PUNTA DEL ICEBERG


Bueno ya veo la punta del iceberg , esta semana última de volumen para mi y es como un iceberg hay más sumergido que ha la vista.Se me esta quedando un poco larga , pero las sensaciones son buenas.
Ayer viernes, participé en el Triatlon sprint de Sant Vicenç de Castellet , un sprint , para darle un poco de chispa al cuerpo que con tan largo se me queda dormido.
Eran 500 de natación , 20 de bici con subida a Roquefort desde el Pont de Vilomara, bonito recorrido y 4'5k de carrera.
Se me torcio un poco de salida , saco la bici del coche y en el parquing pincho las dos ruedas con unas "plantitas" que había y eso que pase empujando la bici, vamos, cambio y a la salida.Me pongo el gorro de natación y ... ostia se raja de una lado , me lo coloco encima de las gafas.Eso conlleva una natación entrando agua en las gafas, me lo cojo por reir, viva la fiesta, mal parcial sobre los 8'30", buena tran y salgo emparejado con otro V2, Jordi,y hacemos la bici juntos hasta la subida final que me voy un poco, pero en el llano enlaza conmigo no llevo acople y eso se nota.Buena segunda tran y salgo pitando y hooooo sorpresa no noto nada de molestias en los isquios , pues me lanzo y veo que se queda , ya llegando me relajo y eso me costo... no ser primero, pues en la última serie salieron más V2 y el que gano me metio 45".Bueno ya me esta bien , hacia tanto que no subía a un podio que me llena plenamente y más sabiendo que no lo he dado todo.
Por la tarde 40k , faciles pero me sale una media de 28k, fantastico.
Hoy más comida para el bicho , jaja, mañana 23k de carrera por Togores en 2h , con 600 de desnivel +.Tarde 2500mts de natación.
Mañana domingo traca final 150k de bici + 1h de carrera y una semana media hasta el Tri de Tossa y se acabo dos semanas de tapering.


"Quien tiene la voluntad , tiene la fuerza". Sed y hazed felizes, Namaste.
Jaume

4 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Me alegro que tengas buenas sensaciones de cara a la Challenge.. Y felicidades por ese podio.

Nos vemos en Tosa el proximo fin de semana. Voy a ver si nado un par de dias la semana que viene que llevo casi dos meses sin mojarme.

Go Up

Luis

sina dijo...

Eeeeiiiisss campió, molt bé, molt bé, m'agrada llegir que amb els entrenos que estàs fent tens bones sensacions, aixó funciona!! jejeje
Ens veiem a Tossa!! Muaaasss!

Jose Ballano dijo...

Hola Jaume, hace tiempo que no nos vemos, y me alegro que tengas la moral alta.

El sábado 26 voy a debutar en el Triatló, estoy inscrito para el de Banyoles (Mosso de Ferro), la natación no es mi fuerte y estoy muy verde, algún consejo.

Un saludo

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hola Jose , te lo vas ha pasar en grande en Banyoles, yo hize un Mosso de Ferro en el Canal Olimpico i no te comas el coco con la natación , tienes tiempo de remontar en la bici y corriendo.
Un abrazo.