lunes, 21 de septiembre de 2009

VUELTA A LA NORMALIDAD


Ya hace un par de semanas que los dolores en la cadera ya casi han desaparecido. Bueno digo "casi" ya que de vez en cuando hay algún que otro dolor, pero no se si es la mente que esta alerta y es un dolor "normal" y lo relaciona con la lesión.
Atras he dejado algo más de dos meses de poquisima carrera a pie, solo dos sesiones semanales y mucha recuperación con algo de bici y natación. La semana pasada al ver que la cosa iba mejor me dicidi a realizar alguna que otra sesión de entreno más larga ya que en estos dos meses no habia realizado ningún entreno de más de una hora. El cuerpo me lo pedia a gritos y a parte al estar inscrito y querer participar en la 1ª edición de Cavalls del Vent tenia de hacer al menos un par de entrenos algo más largos para no sufrir como un perro en la carrera. Así que ayer por la mañana me fui a Baga a dar un vuelta por el Cadi que podeis ver en
http://connect.garmin.com/activity/13643946

La verdad ques estoy muy contento con las sensaciones aún que los 80 km por más lento que me los tome se me van a quedar muy largos para el fisico pero cortos para la mente.
Xesc


2 comentarios:

samy4 dijo...

Yo como fin de temporada espero ir con Lidia a Cavalls,espero poderte saludar.
aslu2
agur

Xesc dijo...

Hombre claro Samy seguro. Yo creo que subire el sabado temprano directo así que nos vemos por alli.