miércoles, 28 de octubre de 2009

KILIAN'S RECORD

Impresionante la belleza del Trail del lago Tahoe, pero más impresionante el ritmo imprimido por kilian , va fundiendo a todos los "pacers", acompañantes de lujo que a la vez pueden hacer de guía, en USA está permitido.
Que grande , momentos dificiels que los resuelve con una motivació y resolución absolutas y durmiendo dos tandas de 1 hora.






3 comentarios:

Salvador Ribot dijo...

Quina canya companys, acabes de veure el video i tens ganes de correr, avui he fet una hora i mitja i estic tocadet, imagineu-vos el Kilian. Xesc, el descans tambè es entrenament i el coco també te que reposar una mica, aquest any li has fotut molta canya i ara una mica de panxing anirà de conya.
Matt Biondi, nadador que va participar en dos olimpiadas y consigui once medalles, vuit de ellas d'or va dir "Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en como la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preoucuparte por la victoria y la derrota"

Xesc dijo...

El coco es el motor i aquest te d´estar despert i alegre,per aixo com diu el Biondi lo millor es no precuoparte i disfrutar del viatje que la vida ens porta cada dia.
Salut, cuidat molt.

Gracies.

Jordi dijo...

En Kilian no té límits!