lunes, 26 de octubre de 2009

MARATO DE SANT LLORENÇ




Dicen que cunado una cosa sucede una vez, no pasa nada porque siempre puede pasar, cuando sucede dos veces la misma cosa, es cuestión de analizar el porque y aplicar las medidas aportunas para que no vuelva a pasar o si es positivo repetirlas. Cuando sucede más de dos veces, sobretodo cuando son cosas negativas y las soluciones aplicadas no funcionan, es que hay otro un error de fondo.

Pues bien ayer en la Marato de Sant LLorenç me retire otra vez en una carrera, por tercera vez en mi larga vida deportiva. Lo peor de todo es que en el momento que lo hice ya me habia recuperado un poco del gran pajaron pero no se porque o no quiero asimilar el porque no tenia ganas de correr más con un dorsal puesto.

Bueno así que me voy a tomar unas vacaciones "sin dorsales" a ver si las cosas vuelven otra vez a su normalidad.

Ei, lo que si que es seguro, si Dios quiere, es mi participación en el 2.010 en la Costa Brava Xtrem y en la Tor de Geants.

Xesc Terés.

16 comentarios:

sina dijo...

Ánims! Potser és aixó, descansa una temporada de competir. Potser el fet de posar-se tants "dorsals" fa que es perdi una mica la motivació... No sé,sigui el que sigui, espero que sàpigues trovar la solució!
De totes maneres penso que 3 abandonament no és res en el teu currículum! jeje
I ens veiem a la CBXR!!

Xesc dijo...

Gracies Sina per mi no es el fet dels 3 abandonaments si no el fet de ser tant seguits. Res a descansar de pitralls una temporada.

PEZ dijo...

Xesc,

Date permiso para hacer lo que sientas,
sin comparar, sin mirar atrás y mirando
hacia delante sólo con el amor a tus montañas,
tus piernas y una buena sonrisa en la cara.

Yo estoy en un punto parecido con el
IronMan y, desde que me he quitado la
mochila de pensar demasiado, vivo mucho
mas feliz disfrutando de lo que me pasa en
cada momento sin mas.

Espero conocerte en el Costa Brava…
ya veremos,…día a día.

Un abrazo

Xesc dijo...

Gracias Pez es verdad a veces no queremos escuchar al corazon y es lo que manda. Pensar hay que pensar pero solo lo justo ya que si no uno se vuelve paranoico. Ahora a disfrutar de los entrenos, dejando a l amente que se libere y el tiempo siempre da las respuestas. Si no tenemos ocasión de conecernos antes, nos esperaremos a la Costa Brava. Salut

robert mayoral dijo...

Crec que et comprenc perfectament, quan a la sortida em vas dir que anaves a disfrutar, justament el que jo volia fer, i és que quan es porta un pitrall posat és difícil controlar-se i 42 km com els d'ahir és molt difícil gaudr-los sense patir i passar-ho malament, jo vaig passar de gaudir com darrerament, molt fins a Coll D'Eres, al patiment d'aquell descens tècnic amb dues caigudes fortetes, i acabant al límit els dos darrers km, no recordo haver patit tant com ahir, i mira que la setmana passada havia patit prou....
Ara toca un reset i a la CBXR a disfrutar i a fer-ho super-bé, com sempre fas....espero veuret allà...jo a la versió reduida, per això, jejeje

Xesc dijo...

Gracies Robert, espero tornar a tindres ganes de competir un altre cop i poder-nos veure i compartir kms. No se crec que a nivell sicologic m´anira be fer el reset fins el 2.010. Salut i força campio.

Raül dijo...

Xesc, és tant important descansar el cos com el cap per poder tornar amb més ganes i forces que ara segur.

Que els reptes que t'has marcat per l'any que ve són cosa seria i segur que els disfrutaras moltíssim i a un gran nivell com sempre!!

Salut.

Jordi dijo...

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Ánims Xesc!! ja veuras com tot tornará a la normalitat.

Jordi

Xesc dijo...

Gracies Rul per les teves paraules i de tot cor et dic que em conformo en disfrutar, el nivell si hi es molt millor.


Tota la rao en Confucio pero ara em ve de gust esta estirat una mica que collons aquest any m´he tingut d´eixcar tants cops...je,je...

Jaume Tolosa dijo...

Vinga Xesc, anims que el que no seria normal seria no tenir mai un baixon de forces o de motivació. Crec que fins i tot es bo que et passi això( no em malinterpretis) per reflexionar de veritat i posar les coses en ordre.

`D'altra banda, apuntat el 8-11-al calendari i acompanyans que l'Artigas n'ha muntat una de bona!

Xesc dijo...

Que collons passa el 8.11??

Atalanta dijo...

Esas cosas pasan. Son dinámicas. Cuando algo se tuerce parece que nos cuesta horrores dar el siguiente paso pero tú mejor que nadie sabes cómo funciona esto. A veces se nos olvida que estas aficiones, estos vicios que tenemos son de gente dura y tú lo eres más que nadie. El boxeador Floyd Patterson decía "Contaban las veces que besé la lona, tambien cuenten las que me levanté". Cuando me retiré en Niza, Clemente me recordó a Rilke: "¿Quién habla de derrota? Sobreponerse lo es todo". TAmbién espero conocerte en el raid de la Costa Brava. No sé si lanzarme a por el largo. ¿Jaume también se anima? Un saludo.

Salvador Ribot dijo...

Ànim company, que desprès del tute que portes aquest any potser estàs un xic cremadet i aixo s'arregla amb unes vacances, tens tota la raó, qui possa sol.lucions als problemes es un tiu intel.ligent i tu ho ets, reposa. Ànim.

Xesc dijo...

Millones de gracias por los consejos, animos... Me ha encantado la frase de Floy Patterson, todo es relativo depende del punto de vista que se mire. Si Atlanta yo tambien espero la Costa Brava y mi hermono estara en la liena de la salida de la larga.

Si Salva tens rao estic cramadet,pero lo curios es que jo crec que no es fisic si no de coco. Per aixo ara m´he fet una analitica per seguretat i per assegurar res de carreres fins el 2.010 a descansar el coco.

Salut.

Jose Ballano dijo...

Ánimo compañero, todos pasamos por momentos como este pero ya sabés tu que todo pasa.

Un fuerte Abrazo.

Xesc dijo...

Si José todo pasa hasta la más oscura noche termina, así que ya que no me gusta dormir... me levanto y camino aunque me de golpes, me caiga por los suelos, pero me levantare pensando que tarde o temprano el sol volvera.
Saludos.